FIESTA ESPARTANA-SHARP-HOMOSEXUAL

¿No os parece curioso todo esto? FIESTA ESPARTANA, ergo hombres sudorosos de músculos perfectos comiendo perritos calientes que para más inri se emborrachan debido a la cerveza barata y al día siguiente comprenden por qué el último perrito caliente que comieron no tenía pan y soltaba mayonesa al metérselo en la boca.

Ahora pongámonos en la piel de estos individuos que cada 2×3 te dan la vara con el rollo de que si los negros se mueren de hambre es por nuestra culpa. ¿Qué mejor manera de proclamar el antirracismo y declararnos a favor de los pueblos del tercer mundo que malgastando comida en un exceso de gula etnocentrista mientras nos pegamos la fiesta padre? Y lo peor de todo es que los perritos serán de desechos de cerdo, encima animalistas y racistas, porque si un Sharp Musulmán quiere participar, ¿qué? No puede y le discriminan por musulmán, y si fuera de ternera tendría que ser halal, cosa que no va a ocurrir. ¿Y si el gordaco sudoroso y antifascista que va a ganar es vegano? Nada, en el Sharp, aparte de pensar poco, discriminan mucho, qué vergüenza. Incluso en el rancho diario de las Waffen SS había más respeto por el diferente que el que se da en este lugar.

De todas maneras, los precios son demasiado “apetecibles”. Hay algo que no cuadra. Mi opinión es que es un certamen organizado para que los homosexuales del SHARP (el 88% según Indymedia) se pongan las botas con efebos al filo del coma etílico.

Anuncios

8 comentarios to “FIESTA ESPARTANA-SHARP-HOMOSEXUAL”

  1. Ya era hora de que actualizaras!!! Ave Cesar!

  2. KoolKidsKlub Says:

    Back with a fart!

  3. no tienes huna bersion del kartel sin tanto teksto?es ke kiero hir y lo e en pezao a leer pero me e keadao por fies……. y haber si no me ba a dar tienpo a terminarlo hantes ke se zelebre,ho azme un resumen

    arrautzopila gustatzen zaio

  4. Rockanoi Says:

    Joer, entre el Mimosín, el cantante de Kaos Urbano y unos cuantos más van a crear una liga Hantifa Gay, jerjeje.
    Por cierto, ¿Qué hacen los hantifascistas realizando una fiesta de temática espartana? ¿Estarán de acuerdo con la gesta de Leónidas y sus hombres que degollaron a innumerables no-blancos en las Termópilas?

  5. http://WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Gracias por esta informacion, no estaria mal que todos compartiesemos nuestros conocimientos, sobretodo de la politica en españa, a dia de hoy todo esta podrido y hace falta gente que lo difunda. De todos modos muchas gracias po tu articulo, 😉

    Un saludo!!

  6. Ignotus Says:

    Joder. Ya era puta la Hoooora

  7. Hello my friend! I want to say that this article is amazing, nice written and come with approximately all significant infos.
    I would like to see more posts like this .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: