Nuevo disco de Mara Ros

Ediciones Nueva República, la rama editorial del MSR ha anunciado esta tarde que editará un nuevo álbum de la “Saga” hispánica en breves, cuyo título será parecido al primero, titulado “Hija de Europa”, salvo que el nuevo disco probablemente se titule “Hija de Puta”, debido al malestar que ha dejado entre todo el ámbito patriota que esta chica haya dejado a su novio, militante del MSR, que ya de paso abandone al MSR, y se haya escapado con un argentino (blanco, eso sí), por lo que no se puede hablar de traidora racial, sinó de traidora política.

mararos

Ciertamente la chica es muy guapa

La verdad es que una persona que se pase por el forro de los labios mayores una ideología no debería aceptar un trabajo musical como el de “Hija de Europa” por el mero hecho de que le guste ser la “chica-centro-de-atención-del-grupo” que tanto se da entre los colegas neonancys y que tanto daría de que hablar en otro post (en resumidas cuentas, que a muchas les gustaría ser la reina del bukkake y ven con malos ojos a cualquier otra chica, pero no quiero hablar del teeeeeeeeemaaa…).

Así que haciendo uso de la tradición bíblica e histórica en general, así como del día a día, donde a los hombres se nos enseña que las mujeres suelen ser traidoras por naturaleza (Aviso para el público femenino: sabéis que vosotras sois la excepción que confirma la regla), os recomiendo que tengáis cuidadín con según qué súcubos puesto que las skinetillas son las que suelen cambiar de bando con más facilidad buscando un pene que las cobije, y, parafraseando a Ignotus en cierta ocasión (su comentario no era así, pero mi memoria y mi imaginación me han jugado una mala pasada, a ver si usted se acuerda mejor):  Las pollas nazis… famosas por convertir a tantas y tantas antifas en apolíticas de usar y tirar…

mara1[1]

Si fuese bueno con el Photoshop ya os estaríais riendo con el título...

Y ya para acabar de reirnos, un extracto de una entrevista de ENR:

¿Te interesa la política?
Sí, claro, con la música intento expresar algo, y difundir un mensaje en el que creo, quiero que me escuchen en todas partes, a cuanta más gente lleguen mis canciones mejor.

¿Cómo te definirías políticamente?
Bueno, podría definirme como Nacional-Revolucionaria.

¿Estás afiliada a algún partido político?
Sí, estoy afiliada al Movimiento Social Republicano.

¡Juas!

Anuncios

25 comentarios to “Nuevo disco de Mara Ros”

  1. Luciano Pavarotti Says:

    Viva la trascendencia.

  2. Luciano Pavarotti Says:

    A mí me parece que los calvos en general con independencia de su genero, tienen una facilidad loca para cambiar de ideología.

    El síndrome del péndulo, lo llamo yo.

    Unos dirán que es porque los extremos se tocan, pero creo que es una idea amable, idea que pretende dotarlos de un criterio superior al que realmente tienen, con la excepción de los presentes por supuesto (digo yo).

  3. guarrosynancys Says:

    Lo que ocurre es que la gente que se hace skinhead nancy o redskin/punk maloliente lo hace para buscar una identidad, para pertenecer a un grupo que les de la personalidad que les falta como individuos.

    Esos grupos tienen un funcionamiento muy similar a una secta, y por supuesto no saben bien que es el Nacional Socialismo, el Comunismo o el Anarquismo. En el III Reich o en la Unión Soviética todos ellos estarian en la cárcel.

    Pero lo mejor de todo es que de verdad se creen que con sus actos van a cambiar algo. Tienen pensamiento fanático.

    Al menos no los pillaron antes los raelianos.

  4. Luciano Pavarotti Says:

    Centrándonos en la muchacha, cuando canta se le escapan unos tonillos a lo Camela que da mucha risa, se ve que se contiene, si no comenzaría a dar palmas.

    Escuchad alguna canción atentamente y notareis el más que evidente matiz.

    Suena fatal.

  5. “Echame una mano prima que viene mi naziwarrior a veeeeerme y estoy tann nerviosaaaa que no se que disco de eskriudraiver poneeeerle”

    Por dios, sr.Hantifascista… Personalmente NUNCA tragué a la Mara esta (ni es sus momentos más álgidos de nazismo militante, cuando mis amigos se masturbaban con esa aberración al gusto que es ESA portada) y con el tiempo, se me da la razón.

    Y si, mi frase era algo así. mas o menos.

    • joder que foro mas freak.

      Siempre he querido registrarme en un buen foro NS, pero en todos me baneaban por escribir sin faltas de ortografía.

      • Luciano Pavarotti Says:

        ¿Buen foro NS?, menudo oximoronazo, permíteseme la expresión.

        Además así mirando por encima no he conseguido ver a la greca esta en porretas.

        Para todo buen NS el que escribe sin faltas es un afrancesado y un homosexual.

  6. Matías Says:

    Soy Nacionalsocialista, y te reto a una conversación privada (la cual después puedes publicar si gustas) o abierta, sobre algún tema que para nosotros (tu y yo) sea polémico en cuanto a nuestras ideas. Cuando quieras; puse mi correo para que me des tu respuesta.

    ¡Saludos!

  7. Me parece que mucha gente habla pistoladas por Internet, se esconden trás muchos alias, son unos buenos para nada, ya que sólo sirven para criticar a quienes de verdad trabajan en la calle, en los sindicatos, en los partidos políticos por un mundo nuevo y mejor. Tanto chisme de una mujer, de que si sale con otro, si dejó al que tenía los convierte en unos miserables que se meten en la vida privada de cada quien, pareciendo realmente unos auténticos homosexuales. Sean hombres y pónganse a luchar, a arriesgar el pellejo, a tragar gas lacrimógeno en las calles, y déjense de tanta nostalgia por el pasado, ya que el pasado no existe, el presente se convierte en pasado, y el futuro, ese sí hay que conquistarlo. La política no es la farándula, en la primera se muere de verdad, en la segunda sólo en el escenario, no somos actores de teatro, cine o televisión, hay un mundo que conquistar y éste se logra sudando, pateando la calle, y muchas veces, peleando en las trincheras. Sean dignos herederos de quienes quieren emular, sálganse del mundo cibernético y entren en el mundo real, y si no lo quieren hacer, cállense y dejen que otros trabajen por ustedes. 14/88

    • jejejeje…. pistoladas…

    • AntiMatiazz Says:

      Jajajaja, que de vueltas y vueltas…. Yo me he perdido la verdad señor Miguel.
      Y por cierto, de momento y hasta que el IV Reich llegue, xD , estamos en un pais libre y democrático y si no te gusta lo que el señor hantifascista… es que tu sentido del humor es rancio y caduco.
      Buen foro Hantifa!

    • dienikes Says:

      Me puedes repetir la diferencia entre presente pasado y futuro. Pistoladas manitooooo

  8. que pendejadas dicen los mas torpes por lo visto no tienen ni minima idea de lo que es un pais libre y democratico entendida la libertad en europa como inexistente en el sentido historico para empezar aun son esclavos de sus propias convicciones y pensamientos cotidianos colonialistas.Hablan de libertad y democracia desde ese continente plagado de racismo y exclusion con sus nacionales cuna de los monarcas de ayer y de hoy exportadores de la barbarie y la esquizofrenia que extermino a 140 millones de aborigenes en el nuevo continente americano con la ya obsoleta tecnologia armamentista a bordo de las tres carabelas militaristas la niña la pinta y la santa maria bautizadas con la venia de los sacerdotes catolicos y apostolicos sicarios del santo oficio de la inquisicion diseñadores del garrote vil uno de los metodos mas crueles de estrangulamiento aplicados sin piedad por esa secta viciosa aun remanente en multiples ramificaciones sociales y en el estamento de la politica y los estados euros asociados.Acaso es digno el que estados europeos que se auto proclamen libres y democraticos esten coaligados en esa perversa y genocida alianza atlantica terrorista llamada otan para masacrar y destruir naciones arabes indefensas y llevarlas a punta de misiles con miles de bombardeos diurnos y nocturnos a la epoca de la pre historia derroquen gobiernos con ejercitos mercenarios y asesinen a discresion a sus presidentes y lideres fundamentales,acaso no es barbarie publicar in situ y repetir incesante estas atrocidades de los linchamientos individuales de personalidades politicas al estilo de los partisanos de la segunda guerra mundial ahora utilizando todo el poder mediatico internacional complice en nombre de la defensa de los derechos humanos.es el mundo alrrevez con las patas para arriba tal como pretenden imponernos esta vision retorcida y morbida de la politica la moral y la etica publica la contracultura de las elites fundamentalistas neonazifacistas.para los que no creian en 2009 la llegada en 2011-2012 de los indignados ya nos tienen en las calles de europa y las americas,el presente es de lucha el futuro nos pertenece.

  9. Aquiladalberti Says:

    Seamos sinceros, esto es lo que cría el MSR, una plantilla fundamentada en los “valores sociales”, donde todos valen para todo, y la confianza se derrocha en pos a un “agradabilísimo clima partidista” donde no se exige más que una supuesta “sensibilidad social”.

    Sin pretender faltar el respeto… ¿Acaso os impresionáis? Yo diría, que deberían nombrar a esta persona, sin ningún género de dudas, miembro honorífico del MSR por la actitud más ejemplar acorde a las líneas del partido.

    Cuando uno descuida sus tierras (aun más, si fundamenta el cuidado de sus tierras en el descuido), resulta no menos que vergonzoso poner el grito en el cielo a la larga, lamentando la pésima calidad de la cosecha, si acaso se puede llamar cosecha a las malas hierbas, que surgen sin ningún tipo de pudor en forma de horda inaplacable.

    En fin… Hablando claro, si debiéramos plantear el futuro nacional acorde a las líneas de semejante “estrategia” en todos los sentidos, bien podríamos dejar pasar triunfante, con la cabeza bien baja, al Partido Comunista con todos sus satélites, cada cual más venenoso, con la plena certeza de que iba a resultar más fructífero a la salud nacional de España.

    Vergonzoso me parece, insisto, que a estas alturas se lamenten de tan predecible consecuencia, desde las filas del MSR.

  10. ¿Guapa?Esta tia parece sudaca y no es muy alta,una tia del montón tirando a fea.Eso si cantando no lo hace mal.

  11. La Mara representa a la raza aria?Jajajajajajaja.Ya le gustaria a ella.Donde hay mayor proporcion de mujeres en hispania con rasgos nordicos es en Gallaecia.Esta mujer ni sabe cantar,ni afinar ni na.No voy a meterme con su fisico xk podria ser mu cruel pero como dato dire k donde hay mas tias blancuchas,de ojos claros y pelo rubio o rojo es entre los hantifas.Sisi no estoy loko hay muxa guarra con chelsea y muxa jonky piojosa pero hay mas rubias y pelirrojas qe en nuestro bando.Yo lo tengo claro el dia que quiera tener hijos me voy con una sueca o con una gallega que me pilla mas cerca.

    • Ni de coña chato… Ni en Galicia hay tanto rasgo nordico, ni es lo mismo ario q nordico.

      Si que cierto que las sharperas rubias se mueren por las pollas nancys.

      No te esfuerces en tener hijos, eres esteril. Y si no eres esteril si que eres completamente idiota. No es bueno para la raza q te reproduzcas.

  12. Yo no confundo ario con nórdico retrasado,pero no me vayas a negar que no hay mas porcentaje de pálidas con pelo claro en galicia que en andalucía.Es mejor que me reproduzca para la especie que tu habría que verte jajajaja y no no soy estéril no tengo tu mismo problema.Cuando dejes de insultar y faltar con enfermedades serias madurarás trol de pacotilla.

    • Habria que verlo seis pesetas (eres mas que duro); en Galicia hay un guevo de descendientes de los moros de las alpujarras. Demasiados para mi gusto. El tono de la piel esta muy influido por la exposicion a los rayos del astro luz, Lumbrera. Tienes un adiestramiento mental basado en cliches hace tiempo superados.

      No estaria de mas que utilizaras lo que tienes entre las orejas para algo util. Como por ejemplo medir la velocidad de una bala.
      Te indico como has de proceder. Coges una pistola, en tu caso bastara del calibre 22. Previamente mides la distancia entre tus sienes. Te buscas un colega que sepa manejar un cronometro. Te acercas la pistola a la sien y disparas. Tu colega tiene que cronometrar el tiempo entre el disparo y la salida de la bala por la sien opuesta. Ya tienes el trabajo de campo completo. Ahora solo hace falta realizar una pequeña operacion matematica. ¿Cual es?

  13. Viva Argentina.

    Viva Chile

    Nunca entenderan lo que es para una mujer estar en los brazos de un hombre hijo de las tierras abietas de America.

    Lo demas es pelambre, la tia ella canta hermoso y a dado mas que muchos… si se a enamorado de un americano ¿como culparla? no es de su pertenencia, total el tipo era blanco.

    Hagan la mitad de ella y hablar, y sean menos misogenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: