Kaos Urbano copia a Los Nikis

Efectivamente, y hoy me he acordado, puesto que hace unos años, mientras ensayaba musicalmente me percaté de que esa versión de los Nikis que intentaba hacer, me recordaba a otra canción, otrora muy escuchada por mí, de Kaos Urbano, puesto que yo no soy ningún rasista de la música y escucho cualquier cosa, incluso a Gabilondo si no encuentro el mando de la tele.

La gracia está en que según muchos hantifascistas, Los Nikis era un grupo de pijos fachas, debido a su canción “El Imperio Contraataca”, himno patriota del jolgorio nocturno ochentero,  a su afición por vestir polos Lacoste (los del cocodrilo para lo más humildes), y a canciones como “La amenaza amarilla” y “Enrique el ultrasur”, en fin, un grupazo para gente con más de dos neuronas que sepan pillar al menos una ironía y que no crean que leer entre líneas significa leer la parte blanca.

Esta no es la canción, es para entrar en situación.

Fijaos en la camiseta del centro ¿reconocéis algún símbolo?

Fijaos en la camiseta del centro ¿reconocéis algún símbolo?

LAS PRUEBAS DE LA COPIA

Las muestras del delito, las canciones son “Olaf el vikingo” por parte de Los Nikis y “Okupa las calles” es la copia realizada por Kaos Urbano (¿dónde está la SGAE en estos casos?):

Por parte de Kaos Urbano no he encontrado ningún vídeo, salvo el de unos guachupinos que hacen una versión mejor incluso que la de Kaos Urbano:

Y si no me creéis, mirad estos 30 segundos de un directo de KU, la próxima vez que alguien os dija que KU es un buen grupo de Oi, metedle su lengua por el ano con este explícito vídeo:

Incluso el borracho de vuestro pueblo canta mejor en las fiestas locales que este individuo.

Anuncios

13 comentarios to “Kaos Urbano copia a Los Nikis”

  1. Luciano Pavarotti Says:

    PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

    Así, con mayúsculas.

    De todos modos si pusiésemos en una imaginaria y colosal balanza a los hantifas con problemas de sinapsis que creen que los Nikis eran unos pijos fachas y en el otro a los nancys aquejados del mismo déficit neuronal que consideran que los Nikis era no pijos fachas, sino grandes patriotas fabricadores de himnos…

    Creo que el lado de los nancys pesaría más, y no por su dieta.

  2. no se, yo eso de “los nikis son unos fachas!” lo he oído hasta la saciedad cuando, hablando de punk, manifestaba mi amor incondicional, mi erección incansable y mi admiración completa y eterna a este grupo.

    la mayoría de los nazis con los que he hablado de ellos en cuanto oyen que es “punk” pues nada. condenados.

    • Luciano Pavarotti Says:

      Pero eso sería hace más de 10 años, la movida del “punk not red”, revisionismo de la historia de algunas bandas (Ramones y tal…) y todos esos inventos absurdos de marketing nancy están super en boga, no ahora, sino al menos hará unos 8 años.

      Los Nikis rules, por supuesto.

      De todos modos, recuerdo haber leído hace ya unos 15 años fancines nancys en los que se loaban las virtudes de esta banda.

  3. Bueno y es que es una banda que mola!!! molan por sus letras, sus pintas y su música.
    Habrá nazis que les guste porque son tan idiotas que no pillan la ironía y habrá nazis que les molen… porque es una banda que mola.

    Y el ejemplo que has dado de los Ramones… llamarlos nazis es imbécil, llamarlos antifascistas es imbécil.

    a ver si todos esos sesudos etiquetadores se van al carrefour a cumplir con el trabajo de sus sueños.

  4. Sobre Ramones, sin ellos declararse jamás nada concreto, (ni falta q hace, joder) dentro de la banda había variedad de opiniones, desde el progre izquierdoso y con afán de hacer pop de Joey al ultraconservador anticomunista declarado del dios Johnny y weno, pasando por el conato de rapero yonki que era el bajista Dee Dee.
    Sobre Kaos Urbano, joder, son muuuuy malos, siendo realista y crítico musicalmente hablando y dejando mis perjuicios innatos a un lado, el cantante ( http://www.youtube.com/watch?v=dRiI7DipLjk ) es un paquetazo en directo, tanto con K.U. como son su nuevo grupo La Banda del Destierro. Mueeeeete, mueeeeete!!

  5. Luciano Pavarotti Says:

    Recordemos que el OI antes de de tener este gracioso nombre era conocido como “real punk”, en los primero años del punk en Europa sus letras y actitud comenzaron a estar alejados de los intereses e inquietudes de las clases más bajas, sus letras versaban o bien sobre estupideces supinas o mal sobre ideales políticos imposibles expuestos de una manera petulante e inasequible para todos los públicos.

    Entonces surgieron las primeras bandas de “real punk” con letras sobre borracheras, paro, miseria y en general por lo mal que lo paso yo y mi vecino, un poco de aire fresco entre tanta estupidez y/o pretenciosidad.

    Luego ya va la historia conocida por todos, un periodista le da el nombre de OI y creo que a partir de ahí se va enmierdando y hooligazinando sin remedio.

    Si hablamos ya de años más recientes comprobamos que el OI con actitudes políticas extremas es musicalmente MALO, tanto de un extremo como de otro, en un principio los nancys comenzaron a metalizar el OI y ponerles vozarrones de ultratumba cazallera, riffs metaleros de heavy de instituto, sonaba mal, sonaba como el culo, luego el bando commie copió toda esa mierda, porque no nos olvidemos, casi toda la estética y actitud de los ultra izquierdosos calvos es una plagiada los nancys (ropa militar de camuflaje, botas hasta la rodilla, perolos al cero).

    Los únicos grupos calvos con una muestra política extrema que se salvan musicalmente son los grupos viejos, viejísimos, Skrewdriver, Angelic Upstar…

    Y de los grupos nuevos, sólo los que muestran una indiferencia notoria hacia la política y hacen música similar a los grupos originarios tienen cierto interés.

    Y todo esto se lo dice un individuo cuyos gustos musicales son hoy por hoy de música más elevada.

  6. yo escucho a cock sparrer en un globo aerostático.

    si se os ocurre algo mas elevado que eso, me lo decís.

  7. Luciano Pavarotti Says:

    ¿Se refiere al globo del pequeño Falcon?, ¿o a un globo no aerostático, sino más bien cannábico?.

    Eso son drogas de personas de color caballero, parece mentira.

    Me gustaban más los Cockney Rejects.

  8. no, a un globo rollo Willy Fogg…

    Y molan mas Sparrer… Son mas moñas

  9. Descarada copia de los pelados esos, y con respecto a los calvos, muy pocos se salvan hoy en día; por ahí hay unas bandas muy buenas de ska y Oi con sonido mas tradicional, aparte que los mismos pelados son onda tradicional.

    Mr Review, 86ºCrew Locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. pablo redarmy Says:

    Los nikis mandan

  11. Sr. ROS Says:

    En realidad creo que Kaos Urbano versiona esta canción, The Oppressed – Leave Me Alone cuyos acordes iniciales si se parecen a la de olaf el Vikingo. La de Los nikis es de 1985, la de los Oppressed de 1981.

    Sr. ROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: