Agresión brutal en Valladolid

Hamijos, hace un par de semanas ocurrió en Valladolid una agresión por parte de un grupejo de sharperos a un grupo de chicos que estaban en la Plaza de Cantarranas, resulta que el grupo de sharperos en cuestión se encontraba luchando contra el fascismo y el machismo mediante la vieja técnica de soltar improperios a las muchachas de buen ver, hasta el punto en que el novio de una chica que se vió insultada por este grupo de luchadores antifascistas se encaró con ellos.

La reacción de un skinhead contra los prejuicios raciales en este caso, no es otra que el de usar la violencia en proporciones superiores, pero esta vez, había un grupo de jóvenes (aviso, no eran nazis ni llevaban banderitas de españa ni nada, eran chicos normales y corrientes) que les recriminaron su actitud, por lo que también les agredieron en proporción de 7 contra 4. ¿El resultado? Un joven acaba en coma con el cráneo fracturado y un coágulo en el cerebro, otro con el brazo roto y los otros dos con heridas varias. Y todo por defender la dignidad de una pareja frente a las sucias palabras proferidas por la piara de amputados mentales.

Tras esto, los antifascistas deciden huir del lugar, como es lógico. Pero su consabida inteligencia no tiene límites y la detención del culpable que causó el fatídico golpe en el cráneo se realizó cuando el tal Ismael R.R. (nombre de judío) fue, con dos cojones, a denunciar al grupo de jóvenes a los que había agredido cuatro días después de la agresión, con un parte médico en el que se reflejaban contusiones y poco más, que claramente podrían ser autoinfligidas, ya que el parte médico fue firmado por un médico privado y cuando fue a comisaría no presentaba ningún hematoma.

El remate final lo pone que este tal Ismael fue acompañado de la fétida Doris Benegas, hermana de un dirigente del PSOE, abogada proetarra, hija de vasco y venezolana y fundadora de IzCa. ¿Se puede pedir más? Pues claro, sus declaraciones propias de una imbécil demagoga masturbadora crónica de abertzales:

(Extraído de ElMundo.es)

Según la letrada, Ismael R.R., y un amigo “piropearon a una chica rubia” que estaba acompañada de su novio, en ese momento hubo “un encontronazo” que se tradujo en empujones sin que las cosas fuesen a más. Poco después, tres chicos le pegaron “y él se defendió”.

La intervención de “otras personas” hizo que Ismael pudiese escapar. La abogada subrayó que el joven no pertenece a ningún grupo, a pesar de que fuentes de la investigación lo identifican como un ‘sharp’, un grupo de izquierda radical. Doris Benegas comentó que Ismael no acudió antes a denunciar la agresión “porque estaba muy asustado” después de ver la repercusión de la noticia en los medios de comunicación.

Además, añadió que no tiene antecedentes penales y que los hechos son “una pelea tonta de madrugada”. Ismael quedó detenido en la comisaría y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Ahora imaginaos que la cosa hubiese sido al revés. El cliente de Doris Fanegas hubiese sido brutalmente agredido hasta caer en coma. ¿También saldría esta bicheja diciendo que ha sido una peleilla tonta de madrugada? ¿O habría dicho que era una agresión premeditada, o incluso un homicido frustrado contra su cliente debido a que es una persona de izquierdas y que el móvil habría sido el odio político? Ya sabéis la retahíla de historietillas que se traen la izquierda en su papel de “víctima del sistema”, pero cuando tienen que asumir la culpabilidad de sus actos (véase tema Jokin mismamente), parece que con decir que fue un pequeño error o una pelea tonta ya se solucionó el tema. Ah, seguro que no encontraréis ningún post con esta noticia en Rash Madrid ni en páginas antifoides.Y la pelea no fue tonta, lo único tonto que hubo en esa pelea fueron los cachorros de la Fanegas.

Para tener toda la información, aquí os dejo los links de las noticias:

Un joven en coma tras un ataque de radicales en Valladolid
La Policía estrecha el cerco en torno al agresor de Cantarranas
Detenido el presunto agresor de Cantarranas tras denunciar a su víctima
Prisión provisional sin fianza para el presunto agresor a un joven de Valladolid

Anuncios

116 comentarios to “Agresión brutal en Valladolid”

  1. Anonymiss Says:

    Una pregunta que no viene mucho al caso.
    Conociste MDO ?

  2. Rockanoi Says:

    Lo de siempre señores: cuando pillan (la grandísima mayoría de las veces) se convierten automáticamente en indefensas víctimas de la violencia nancy-fahcitah que trataban de sobrevivir a una brutal agresión indiscriminada y que no hacían ningún mal a nadie… En cambio, cuando ellos son los agresores (con superioridad numérica evidente todas las veces) de repente se convierten en ciudadanos modélicos respetuosos de la ley y las buenas costumbres que se han visto envueltos en un incidente desagradable de forma totalmente ajena a su voluntad y, como es lógico, por culpa de la constante represión fahcitah que impera en esta sociedad…
    Muy poca vergüenza es lo que tienen estos costras grasientos que no saben lo que es la decencia ni el tener un par de huevos para asumir las consecuencias de sus acciones (habitualmente producto de las hemorroides cerebrales que sufren en silencio). Escoria cobarde, chivata e irresponsable, como su “héroe” Jokin… Se creen que aún están en el cole y que con pedir disculpas y entonar un “nunca más lo haré” se solucionan las cosas como por arte de magia.

  3. Ignotus Says:

    Después de lo de Jokin… que cabría esperar?

    Se les llena la boca con ultrafeminismo gilipollas, pero a la hora de la verdad se comportan como paletos überhormonados…

    Si quieren trato justo, que le hagan la misma caza de brujas que a Josue…

  4. meparto Says:

    dios, acabo de descubrir este blog.
    k grande. alguna manera d contactar con el administrador?
    un saludo

  5. Rockanoi Says:

    Lo de Josué clama al cielo… nadie se alegra de la muerte de un chaval de 16 años (y el que lo haga es subnormal profundo)… pero de ahí a calificarlo de “ataque fascista” hay un trecho pero que muy largo. Una veintena (o más) de antiflas encarándose con Josué (y los que había en el andén) y se atreven a decir que el tío les atacó en plan Capitán Trueno. Si no llega a atacar le cae un palizón de muy señor mío, cosa que ocurrió instantes después y nadie dice nada de la mano de hostias que le dieron entre todos.
    Luego a llorar y hacerse las víctimas (como siempre) cuando lo cierto es que el resultado ha sido el típico de cazador cazado: vas a “cazar” y apalear fascistas y terminas muerto…

  6. unoquestuboahí Says:

    Sobretodo porque en el andén no éramos más de 5 personas y el sacó el cuchillo cuando nos vio por la ventanilla antes de entrar y nada más hacerlo le dio una puñalada al pollo, lo mismo de siempre, la gente manipula las cosas

  7. ignotus Says:

    Esto es como el concierto de los Sex Pistols (el primero)….
    No eran más de cuatro y todos ahora claman haber estado allí.

    Claro, coño. 5 contra 1.
    Eso cambia las cosas. Eso no es una abusonada.
    Entran cinco garrulos en el vagón en el que estoy yo y lo primero que hago es apuñalar a uno por amor al arte…
    Por otro lado, ante 5 masturzos con cara de bronca ni se me ocurre defenderme.
    que va…

  8. unoquestuboahí Says:

    Esa ya es cosa tuya, entran 5 y directamente apuñalas a uno, no es defensa propia es una agresión que empezó Josué, y no vengas con la mierda de que si no lo hubiera hecho hubiéramos empezado nosotros porque eso no ha pasado y no es más que una suposición, la movida es que se sacó el cuchillo cuanndo nos vio fuera y nada más entrar UNA PERSONA la apuñaló, los demás aún estábamos fuera, pero fue defensa propia jaja ¿5 contra 1? jaja ni 5 ni 4, ni 3, ni 2, ni 1, ninguno hizo nada, en realidad la bronca la empezó él asique se atenga a las consecuencias, la semana pasada en el tren estaba solo y entraron 5 nazis y no les apuñalé, me miraron, les miré y pasaron de mí, pues pasé de ellos, no saqué una navaja y antes de que entren el tren les apuñalo y digo a la gente que mi agresión fue en defensa propia, bla bla bla…

  9. Ignotus Says:

    Que si hombre, que si.

    La gente normal nos cuesta creer que 5 garrulos ven a un “nazi” solo y no le hagan ni media.
    Y mucho menos me cuesta creer que alguien , en frío, apuñale a otro alguien en una concurrida estación de metro sabiendo que los colegas del apuñalado están presentes y son mas…

    Recuerdo con una sonrisa cuando un amigo mio punki (antifa) me contó que unos sharperos les habían vacilado. Y se habían dado de leches cerca de tribunal.
    Y que al verse con los ojos pipas los sharperos habían decorado la historieta que llegó al público general como “nazis agreden violentamente y sin provocación a unos chicos…”
    en fin.

    Tu mismo, pero seguro que tu entras con 4 colegas, ves a un nazi solo y no “pasas” de él…

  10. Rockanoi Says:

    Estuvo es con “v”… y perdona pero el Pollo no entró sólo en el vagón. Como bien ha dicho Ignotus, ¿el hecho de ser 5 contra 1 le resta cobardía al tema? Por cierto, ¿A qué entraba al vagón? ¿A bajarse en la parada de la manifestación? ¿O a departir amigablemente con un enemigo ideológico? Pff… al igual que dudo que estuvieras allí, no hablarías tan alegremente.
    En una cosa te doy la razón: la gente manipula las cosas, aplícate el cuento…

  11. sota de bastos Says:

    dejad el tema del chavalin anda, que aburre un poco!!!!!! a ver tu unoquestuboahi chavalote, yo no se que cojones paso en el tren ese, pero yo veo a un tio con un cuchillo dentro de un vagon y no se me ocurre meterme dentro,me meto en otro vagon, o me piro¿pa que se metio?…
    yo siento que muera un crio de 16 años, vaya del palo que palo que vaya, todos nos hemos flipao mas de la cuenta con esas edades y algo asi nos ha podido pasar a cualquiera ¿verdad o no?. que descanse en paz el chaval y ya esta joder.
    pero bueno si ya sabemos todos como funciona esto ¿d que coño nos sorprendemos?¿a que si?, dentro de 3 o 4 años caera otro (de cualquier “bando”).y asi una y otra vez… que nos coma la mierda que es lo que nos merecemos todos por gilipollas, nadie nos ha obligado a vivir asi, somos asi porque nos sale de la polla,asi pues, quien quiera seguir en la brecha que se atenga a las consecuencias y punto!! es lo que hay!!!

  12. Rockanoi Says:

    Por cierto, que gran magnanimidad demostraste al perdonar la vida a los 5 malvados y abusones nazis que te encontraste en el tren… es tremendamente loable que no los mataras uno a uno (como sería lo lógico y habitual) y que ellos en merecido reconocimiento bajaran la cabeza ante tamaño ejemplo de valiente antifla guarrior… Anda ya, chavalín, deja de imaginarte batallas con molinos…

  13. sota de bastos Says:

    unoquestuboahi vete a tomar por culo gilipollas, fantasma, rojo de mierda!!a chuparle la polla al Zerolo maricona!!!
    Rock o muerte!!!!!!!!

  14. Ignotus Says:

    Sota de bastos ha dado en un punto, creo, muy cierto.
    Es una pena que muera un chiquillo de 16 años (con toda la vida por delante) y sea del bando que sea. (me niego a usar la palabra “ideología”)…

    Sin embargo, es REPUGNANTE que se use una muerte así para hacer el mártir, campaña anti-algo o se divinice o mitifique algo que solo está causado por las hormonas que tenemos todos a ciertas edades. (véase es caso Jelilla). Si el chico no hubiese sido “skinhead antifa”, el agresor todavía tendría una oportunidad de dar su versión…

    A eso me refería con lo de “caza de brujas”… (Con la madre encabezando una manifa skin y la milá llamando mentiroso al abogado defensor)

    En fin, uno que estuvo ahí…. tenéis suerte de que vuestra tontuna está considerada “políticamente correcta” y por suerte cuando os cargáis a alguien la prensa no os da la misma matraca que a otros colectivos.

    Aprovechaos de ello si queréis, pero no me tomes por gilipollas haciéndome creer la misma subnormal que le hicisteis creer a la madre del pollo….

  15. unoquestuboahí Says:

    Jaja a ver yo no he dicho que los nazis agacharan la cabeza NO MANIPULÉIS, he dicho que pasaron de mi y obiamente yo no les voy a decir nada, ¿que pasa que por llevar pintas de sharp cada vez que me vean unos nazis van a pegarme? eso no es así igual que no siempre que 5 sharps se encuentran a un nazi le pegan, dejar de creeros lo que cuenta la tele, ahora al pollo le apuñalaron antes de que entrarámos los demás, ya lo veréis en el video y obiamente no vio lo del cuchillo, el tío se guardó el cuchillo detrás de la espalda si lo hubiera visto no hubiera entrado y repito dejar de hacer suposiciones de lo que hubiera pasado porque la cuestión es que no pasó y repito no es un 5 contra 1 porque nosotros no empezamos nada, quizás si no hubiera apuñalado al pollo lo hubiéramos hecho y lo sería pero la cuestión es que no lo fue y los nazis que me encontré no fue un uno contra 5 porque ellos no me agredieron, fue solo 5 nazis y un sharp en un vagón, si les hubiera apuñalado sin que lo sepán pasaría a ser un 5 contra 1 defiendiendo mi vida? PATÉTICO
    Fuck the reds y condemned 84 lo partieron el otro día en sevilla

  16. PSYCHOBILLY NOT POLITIC Says:

    porque cuando la lian los nazis sale siempre tal cual y si la lian rojoides no dicen nada al respecto ??

  17. hantifascista Says:

    unoquestuboahí, ¿y usted que hacía en Sevilla? ¿Fuck the reds? ¿Formabas parte del grupo de coleguis del pollo? No entiendo nada.

  18. Rockanoi Says:

    Eso mismo iba a preguntar yo Mr. hantifascista…

    Este tiene complejo de Dios: Va al conci secreto de Condemned 84 (secreto secreto, ¿eh?), insulta a los rojos, luego estaba (según él) en el grupo del Pollo… al final también va a resultar que también estuvo dentro del coche que atropelló a Jelilla… por tanto, ¿será cómplice?

  19. PSYCHOBILLY NOT POLITIC Says:

    unoquestuboahi es omnipresente , es dios echo costra

  20. sota de bastos Says:

    los codemned 84 en Sevilla???no me jodais!!!!!!!y yo por qué coño no me he enterao?????me cago en mi puta madre!!!esas cosas se avisan joder!!!!
    when the boots!!!!! go!! marching!!!in!!!!!
    ¿fuck the reds?no te sigo unoque…me tienes despistao torpedo!!!
    sharpero anticomunista?todavia quedan de esos?…mmmmmmm…. que rarito eres… por aki huele raro raro raro!!!!

  21. Ignotus Says:

    pollo era ambiguo?
    porque tenía amigos que, al parecer son anticommies y escuchan grupos “nazis”.

    alucino pepinillos,

  22. unoquestuboahí Says:

    Estaba en sevilla porque me encantan condemned 84 y fui a verlos, soy anticomunista como el pollo

  23. hantifascista Says:

    Según el blog del pollo, era un admirador acérrimo de “Stanlin”… unoqueestuboahí, lo siento, pero creo que intentas cazarnos, ¡pillín!

  24. sota de bastos Says:

    a ver ,a ver dejaros de chachara!!unoque…pirate gilipollas, hueles a mierda,rashero hijo de puta!!!tema valladolid a tomar por culo, tema pollo a tomar por culo… yo quiero hablar del tema Condemned!!!x q coño no me he enterao? que ha fallado?me cago en los putos conciertos secretos de mierda!!!el que lo haya organizado es un cabron, eso se anuncia con cartelitos, en la radio (la cope),y en los foros (en este por ejemplo) etc, etc…
    hantifa toma nota hombre de dios, tienes que poner por aqui una seccion de conciertos secretos,en rollo privado, curratelo compañero!!!!y te regalo un lote de ibericos…
    WE´LL KEEP THE FAITH, WE WILL NEVER DIE!!!!!

  25. cada dia soy mas nancy Says:

    la verdad que con cosas como lo del jelilla ese el pollo y medio y aora esto de los chavales de valladolid flipo en colores esto es mas y mas la misma cancion de siempre,parece que el sistema este encontra de los antitaxistas pero recapacitemos aamigos antifascistas o rojos de mierda con perdon XD no se ya como calificaros si hubiese sido un ataque brutal de josue lo habrian puesto en primera plana del telediaro como hicieron con el friki ese come rulas bacala que en el metro de barna le dio una patada a una wakamaya,no os parece?pero como no es asi mejor no lo sacamos y asi no levantamos la liebre que estamos en crisis y no sea que vengan los nancys y nos peten el culo como en otras epocas que estan con la mosca detras de la oreja no sea que se les acabe el chollo.bueno pensar que no va mal para el cerebro un saludo para el sudaca que conducia el coche me parece que se llamaba wilson no?

  26. Ignotus Says:

    el pollo anticomunista???
    y porque nos e lo dices a los commies de mierda que van PRO-POLLo a morir??

    o no hay huevos o no te conviene…
    que guay, vender la muerte de un amigo, no?

    HIPÓCRITAS!!!! (o mentiroso, creo yo)

  27. unoquestuboahí Says:

    No tenía un blog, tenía un fotolog y se lo cerraron y era anarquista, odiaba a stalin, ínventate lo que quieras pero lo que acabas de decir hantifascista es mentira, y si todavía quedan sharps anticomunistas y lo de condemned se hizo secreto para que no fueran nazis y me da igual que no te lo creas, lo hicieron de puta madre igual que skinful y glory boys, no voy a volver a escribir, queda todo dicho y demostrado, comprobar lo que he dicho no es mentira y sobre los rumores de condemned 84 no fue nadie de ultras tala

  28. unoquestuboahí Says:

    el último comentario que hago, se lo he dicho a los comunistas y de hecho lo saben otra cosa es que se callen, igual que el chaval que mataron en rusia los nazis también era anticomunista y lo del video vaya gilipollez xd si cada vez que hay una agresión en el metro saliera en la tele no acabaríamos nunca, es como lo de marta, hay asesinos mucho peores que violan, torturan y asesinan y no se les da coba, depende de la suerte y la situación que salga en la tele, y tranquilos después del juicio se emitirán las imágenes, no creo que sea agradable ver un apuñalamiento, ignotus cállate la puta boca porque no me conoces y no sabes lo que les digo o dejo de decir a los rojeras y sota de bastos jódete por no ir al concierto pero no se aceptaban nazis.
    Es mi último comentario a chuparla pajilleros

  29. unoquestuboahí Says:

    Y para el que no lo sepa hace una semana tocó tattoed mother fucker en gijón, también concierto secreto y brutal, lo organizaron apolíticos no nazis como el de barcelona

  30. Rockanoi Says:

    1º En el fotolog del Pollo se podía leer MUY CLARAMENTE lo de “Stanlin”….
    2º Al concierto de Condemned sí que fue algún “nazi”… de hecho vi fotos del mismo a los pocos días.

    Me gustaría saber la opinión de Condemned sobre el público… por curiosidad.

  31. sota de bastos Says:

    que hijos de puta!!! pues es cierto lo de Sevilla!! y encima hacen camisetitas de “aristocracia skinhead” de que van esta panda de enteraos?que son, la elite? lo ha montao el de la distri Crossfire, apuntado queda en la lista de gente a la que tengo que matar antes de que me mate la cirrosis… a ver repasemos la lista, Zerolo, Falete, Canduela, al cantante de guerrilla oi!, Etoo y … el de la Crossfire.ok!!
    temblad malandrines, la sota acecha…buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

  32. hantifascista Says:

    Estoy pensando en hacer algún artículo sobre lo de Condemned… pero de momento me falta algo de información, así que… dadme un día.

  33. unoquestuboahí Says:

    Mientras dejemos lo del pollo por respeto seguiré comentando, me gustaría ver esas fotos, PORQUE NO HABÍA NAZIS, ¿la opinión de c84 sobre el público? lo de templars es mentira, son amigos de ellos, la okupa nazi tiene su historia etc… encima se hacían los correctos… flipé con sus comentarios antiracistas y contra los nazis, un poco hirónico pero la opinión del público buena, lo más gracioso fue verles ligando en un bar de gays con lesbianas teniendo en cuenta las letras de sus canciones

  34. sota de bastos Says:

    pues si unoque..me jodo bien jodido…que le vamos a hacer… lo de nazi de dnde te lo has sacao?que va majete, que va, de nazi pokito pokito pokito…lo mismo que de rojo.pokito pokito pokito.
    unoque…, quieres ser mi amigo?nos vamos por ahi cogidos de la mano a tomar unas copichuelas(yo invito) y me cuentas futuros conciertos secretillos!!! que te parece?.venga hombre… que soy muy majo!!!piensatelo!!
    hantifascista buena idea lo del articulo ese, vamos a desarticular y a sacar a la luz a esos “aristocratas” del movimiento, elitistas de mierda!! los skins jinchos y cutres tambien semos personas y tenemos sentimientos humanos…
    hay que joderse que vengan los condemned y vayan a tocar a una ciudad subdesarrollada y llena de mierdas como sevilla y no se pasen por el Foro, tocate las pelotas!!! y lo de los TMF por Gijon ja ja ja si hombre los apoliticos no nazis, claro el cantante es apolitico de toda la vida de Dios no te jode!!ja ja ja White Power for England!!
    bueno, buen finde a todos, sed güenos y no apuñaleis a nadie!!!

  35. Rockanoi Says:

    unoquestuboahí… NO hubo ningún concierto de TMF en Gijón hace una semana, fue el año pasado y no precisamente cerca de Gijón (revisa tus fuentes de información)… Y los organizadores eran Psychos apolíticos, sí, pero desde luego no antinazis como a ti te gustaría. ¿sabes quién es el cantante de TMF? Pues eso, el que tiene que cerrar la boca eres tú, campeón de la ortografía…

  36. hantifascista Says:

    ¿Quizás Jonesy haya visto la luz y se ha reconvertido? Con razón tanta manía por hacer grupos no-políticos. Con Spearhead lo intentó pero la cabra tira al monte y con TMF haya ido la vencida. ¿Para cuando tocando con Verlorene Jungs en algún concierto antiracista?

  37. que no había nazis en el concierto de Sevilla?????

    JODEEEEEEEEEEEER. NOOOOOOOOOOOO. NOOOOOOOOO…..
    (modo irónico… o “hirónico” según el antirojos este)

    Por cierto, no me “callo la puta boca” con el temita del Pollo. Si el tío era anticomunista, no le habrían hecho ni caso en el rash… Igual que ponían verde al anarka anticomunista que se cargaron en rep.checa.
    ESO SI LO QUE DICES ES VERDAD.
    que lo dudo. Mucho.

    Y puedes soplármela a dos manos con tu “secreto para que no fueran nazis”. Hubo nazis ahí. Y eso te lo aseguro.

    Con lo que, amiguito, enhorabuena. Ya has tenido tu ratito de fama en ese elitista y exclusivo mundo de “los commnets de un foro”. Te hemos seguido el rollo y nos reímos todos, en amor y compaña.
    Pero bájate de la burra, que no cuela…

  38. sota de bastos Says:

    ultima hora!!confirmado!! concierto antirracita y hantifacita en Madrid, TMF,Endstufe(redskin band from Deutchland)y Open Season(Australian sharp´s band) para el mes de Junio. les acompañaran, en representacion del estado federallista español Zartako y Opcio K95, se dice, se comenta, se rumorea, que es posible que los D.B (antiracist northen soul skinhead band from madrid) tambien acudan al evento.
    Las entradas se podran coger en secreto (teneis que ir con gabardina , gorro y gafas de sol) en P.H u en D.S.O.
    habra barra de bar con precios populares y un mercadillo con artesania guacamaya y africana. los fondos recogidos iran destinados a financiar los cambios de sexo a los transensuales de Quito (Peru).
    unoque… te vienes conmigo?

  39. unoquestuboahí Says:

    A ver el año pasado ni idea el que yo digo ha sido hace poco y sí sé de que grupo nazi viene, pero a día de hoy el pasa de todo, ya no es como cuando cantanba a favor del wp o contra los sharps, es más uno de tmf se declara antifascista, Jonesy simplemente es apolítico a día de hoy, no juzga a nadie por su ideología y los que lo organizaron eran apolíticos a secas no antinazis, por suerte, porque la música es música y no es política y el concierto estubo muy bien.
    Aristocracia Skins Rules

  40. unoquestuboahí Says:

    Pues en verlorene jungs también hay un exnazi y no lo digo por el miembro de rabauken, ese ya no toca y no era nazi como otro miembro que tocaba en el grupo, y jonesy si se ha reconvertido, en la web del grupo pone que no se comprometen con ninguna ideología ni de izquierdas ni de derechas, yo hablé con él y no era ni nazi ni antinazi, y el otro miembro con el que hablé se consideraba de izquierdas, los otros ni idea, quizás haya algún nazi no sé, pero ellos solo son un grupo que hace música para skins y no pertenecen ni a la escena de izquierdas ni a la de derechas, solo son músicos

  41. Rockanoi Says:

    A Jonesy simplemente le interesa tocar… y prefiere mantener determinados grupos aparte de otros rollos.
    Lo de Condemnded, pues muy bien, su pasado deja bien claro lo que son o han sido… Si ahora van de “correctos” pues mejor para ellos, la edad le tranquiliza a uno… Y de amigos de los Templars, lo dudo campeón…
    Si les viste ligar con lesbianas en un bar de gays es que tú también estabas perillán, ¿no?

  42. sota de bastos Says:

    aristocracia skins rules en su puta casa, payasos!!!al primer gilipollas que vea con esa camiseta de mierda le estampo la cabeza!!
    Siiiiiiiiiiiiiii…el Jonesy apolitico… y yo tb!!no te jode!!!ja ja ja, oye tu unoque…guarro, no decias que no ibas a egcribir mas? vete a tomar por culo rojo maricona!!

    A ver gente decente, votacion, que o quien es unoquestuvoahi:
    – a)un rojo de mierda investigando
    – b)un madero chupanabos?
    – c)un skin friki chupapollas?
    – d)Esteban chicharra

  43. Rockanoi Says:

    Juajuajuajuajua!! una cosa es TMF y otra muy distinta Jonesy chavalote… Yo no hablo con él, directamente ha estado en mi casa hace menos de un año y te puedo decir que sus pintas y su par de chapitas no eran precisamente apolíticas, enterao. Lo de Gijón sigue siendo falso: conozco a los organizadores y estuve con ellos hace una semana y había un concierto sí, pero no de TMF (te han fallado las fuentes). En el conci de Condemned hubo nazis, créeme.

  44. Ignotus Says:

    c!

    por lo demás en ese concierto hubo nazis, señor amigodelpolloensueños.

    váyase usted con sus nazisperono a comerle la manola a unos travestorros, en esos bares a los que le gusta ir a usted, pero no me tangue con que “se hizo secreto para que no fuesen nazis” ya que muchos de los “apolíticos” allí presentes cojean hacia derechas.

    pollo would be proud! hail! hail!

  45. unoquestuboahí Says:

    ¿Ser de derechas es ser nazi? jaja, FRIKIS, sigo esperando las fotos de esos nazis xd, cuanta envidia con condemned jeje ¿lo qué fueron condemned te refieres cuando tocaba el de gmm records y anti heros? xd, y si estaba en el bar ese de gays, estábamos todos incluido c84, tu sigue con las fuentes que yo sé de lo que hablo, y duda lo de templars campeón la cuestión es que no quisieron pagarles el viaje al festival y dijeron que no tocaban y entonces el de gmm records sacó ese comunicado falso y c84 para demostrar que era mentira sacaron la camiseta de los únicos con los que no tocamos es con rojos, para demostrar que no tienen nada contra templars ni contra los negros y me dijeron que eran amigos de templars y si lees la entrevista a templars que hicieron hace años en smart and violent verás que dicen que ellos hablaron con c84 y no tenían ningún problema con ellos y lo que pasaba era un asunto personal entre gmm records y c84, ahora duda lo que quieras ignorante y si tantas ganas tienes de que no escriba no lo hago más que está claro que la verdad te jode porque tengo razón y no puedes negarlo, espero que me pegues en tus sueños si me ves con mi camiseta
    Aristocracia skinhead rules

  46. Ignotus Says:

    Joder, pues como hables en inglés igual que en castellano tu testimonio vale menos que el de tu amigo… El finado.

    Por otro lado, no: No es lo mismo ser de derechas que ser nacional socialista. Eso no quita que muchos “apolos” allí presentes cojeen hacia derechas, osease, hacia una rollo tirando a conservador.

    Por último, fotos de los nazis asistentes en mitad del evento, no tengo. Y si tuviera no te valdrían de nada. Hay gente lo suficientemente inteligente y con la suficiente educación como para no ir con un letrero en la puta frente.
    Es lo que tiene no tener que demostrarle nada a nadie.

    Ah, y envidia poca. Me invitaron a unirme a unos amigos que si fueron. y que quieres que te diga. No usaría los discos de condemned ni para limpiarme el culo (no me molan nada, que le vamos a hacer)

    De modo que continúa con tu charla de grupie con acné. Osea, te super habló? que me guay skin eres eh? ya estas en el rollo…
    Se la chupaste mucho?

  47. sota de bastos Says:

    c) skin friki chupapollas.
    jo tio que de cosas sabes, te sabes todos los marujeos… friki de mierda!!
    y si , en ESPAÑA ser de derechas y nazi es lo mismo ( si eres skinhead),en otros sitios a lo mejor no, pero aki si!!!(alguno hay pero no es el caso)”.. no en el concierto no habia nazis , habia alguno con celticas, banderitas con la bicefala, camisetas de division 250… pero no eran nazis, eran chavalillos de derechas…” tu eres tonto chico, anda vete a estudiar fancines pajillero y luego nos cuentas alguna tonteria ,aristocrata!!

  48. unoquestuboahí Says:

    Jajajajajajajajajajajajaja mira sota de marujas no había ninguno con esa ropa, lo único una camiseta de kategorie c y una de tmf que llevaba el batería de c84 no eran nazis ninguno, el que lo organizó no es nazi y solo invito a gente afín a él, no te inventes banderas de españa y célticas porque es mentira y no estubiste ahí, MARUJONA, que poca calle tienes para creer que ser skin de derechas en españa es ser nazi y para ignotus no sé a que viene eso no tengo ninguna falta de ortografía solo la del nick y si nos ponemos a mirar las tuyas me doblas en faltas, si por una falta dices que escribo mal… ale ya podéis moriros de envidia por no haber ido.
    Solo los mejores estubimos ahí
    Ya podéis decir que estaba la gente de estirpe imperial que veo que os gusta inventar más que los propios rasheros, sois la misma mierda

  49. unoquestuboahí Says:

    Y en el concierto nos conocíamos todos y sabemos de que pie cojeamos y no digas que unos amigos te invitaron a ir porque solo puedes ir si estabas en la lista y el organizador te invitaba y no podía invitarte nadie y menos saber que grupo tocaba porque no se dijo que iba a ser condemned, solo se dijo que era un grupo que nunca había tocado en españa, se pilla antes a un friki que a un gilipollas y tu eres las 2 cosas.
    Aristocracia skin rules

  50. sota de bastos Says:

    que te calles ya pesao!!! lo de las camisetas, de D250, celticas… es en sentido figurado tontolculo!!!es una forma de decirte que si que habia gente nacionalsocialista, que hay que explicartelo todo, lento que eres muy lento!! me ratifico ser Skinhead de derechas en España (sin generalizar) es ser Skinhead nazi(cuando digo nazi, digo spanish nazi,spain is different). te guste o no friki!!! has estado en un concierto rodeado de gente que pide la libertad de Josue (tu “amigo”se sentiria orgulloso)joder tienes que ser un personaje de cojones!!como esos de Star trek, pero en vez de una camiseta de Spok, una con la cara de Kev!!!ja ja ja!!en el concierto conocerias tu a todos(via intelnet,claro) porque si todos te llegan a conocer a ti sales calentito te lo aseguro ,guarro mas que guarro!!! eres mas de plastico que la barbie!!!

  51. meparto Says:

    Cuando vais a ver a un grupo de musica es porque os gusta su musica?, por que pa tanto rollo politico creo que estariais mas contentos en cualquier mitin. Yo estuve una vez viendo al Fary y hay tambien habia todo tipo de ideologias oiga!

  52. Rockanoi Says:

    Juajuajuajua… muchacho, estás encantado de conocerte, ¿eh? No veas como te mola hablar de ti mismo y de esa supuesta aristocracia (pffff) a la que dices pertenecer. “Sólo los mejores estuvieron ahÍ… hombre, tampoco te pases. ¿Envidia por no ver a Condemnded 84? Pues hombre, la verdad es que puedo seguir viviendo sin haber estado (y como yo todos los que escribimos aquí) y no creo que me quite el sueño.
    Yo personalmente no me invento nada… así que menos comparaciones con (a)narcomarxistas acomplejados. Cierto es que no sabía de este concierto hasta que me lo comentó un colega una semana después y otro me enseñó una foto del móvil que le mandó uno que sí estuvo (con V) y que no es de derechas, es NS, para tu información…¿este ya no es de los mejores?
    Y te repito que TMF no tocaron en Gijón en las fechas que dices ya que había concierto con OTRA banda diferente, sigues fallando y me da igual que lo jures 100 veces por Joe Hawkins. Lo que sí es verdad que TMF tocan en BCN junto a Glory Boys (¡Diossss, qué ambiguos!), a cada uno lo suyo.

  53. En cuanto al tema de las faltas, cometes más que un manco en un pinball.
    Y además no usas signos de puntuación.

    dos amigos míos fueron invitados (supongo que por la organización) y se plantaron allí con más gente (2 o 3 personas más). Y entraron sin problemas. Fíjate tu.
    Por cierto, esos amigos que te comento no son precisamente de izquierdas…

    Y aunque la organización no dijese nada en público la gente habla. Y estos chicos me hablaron de los condemned desde el principio…

    Que si, que el rolo elitista te la pone dura y me alegro. Que me insultes lo que te parezca. Pero las cosas son así.

  54. unoquestuboahí Says:

    No tengo faltas tonto, si hablo de la organización es porque me pilla de muy cerca, no inventes que fueron amigos tuyos, todo el mundo sabía que quien era y mi ideología y salí vivo, que cosas tiene la vida… es más había alguno de la cnt y todo el mundo lo sabía, ningún nazi fue invitado, sé que te jode pero es lo que tiene haber estado ahí, y supongo que por apolíticos de derechas te refieres a la gsa y no son de derechas, sigue en tu mundo de internet diciendo que había nazis y si la gente supiera mi ideología me hubieran pegado, sin exagerarte conocía en persona a más de 50 personas y todos de izquierdas y no había mucha más gente, y los que no conocía eran amigos de mis colegas, está bien que cambies tu versión de las célticas, si dijera nombres de antifas y gente que toca en grupos que estubieron ahí callarías como la zorra que eres pero paso

  55. Rockanoi Says:

    De acuerdo contigo Ignotus…
    Los de la organización se lo curraron en cuanto al secretismo (aun así se enteró bastante gente, yo no, que conste), bien por ellos ya que pretendían evitar malos rollos, movidas, etc… Pero vamos, que Condemned 84 no han hecho ese concierto por ser los de la organización quienes eran, creo yo (a lo mejor son amigos desde pequeños, quién sabe). Tocaron porque tocan con quien les pague sus honorarios y no les meta en líos, ni más ni menos.
    Así que enhorabuena “aristócrata” porque has estado en su concierto y has hablado con ellos, les has visto ligar con lesbianas, te sabes todos los marujeos de la prensa rosa skinjez y te sientes el más importante del mundo mundial… hala, termínate la papilla (skinjez, por supuesto), ponte el pijama (Ben Sherman original, como no podía ser menos) y a la cuna a soñar con Prince Buster, Judge Dread y Roddy Moreno…

  56. unoquestuboahí Says:

    No me sé los marujeos, simplemente no he caido en prensa rosa como vosotros y sé la verda de primera mano, MARUJAS, y en lo demás estoy de acuerdo

  57. Rockanoi Says:

    Entonces… la mayoría de los que fueron eran de izquierdas. ¿Y la foto que yo vi en el móvil de mi colega me la he inventado? Aparte, como bien has dicho Condemned no toca para rojos (recordemos su camiseta), ¿Entonces? Aclárate…
    A ver, las cosas no serán como tú quieras ni como nosotros queramos, habrá un cierto punto medio en que ambos “lados” acertemos y también nos equivoquemos. Por tanto, no puedes tener certeza absoluta de ciertas cosas que dices, al igual que nosotros tampoco.
    Luego te pones a insultar y menospreciar (especialmente a Ignotus, ¿te han escocido sus mensajes?) porque no te damos la razón… ¡¡vaya aristocracia!! Has entrado en constantes contradicciones: que si amigo del Pollo, que si anticomunista, que si ya no ibas a escribir más y llevas 6 mensajes como poco, que si Jonesy es apolíticoantinaziNS… No sé yo quién es el manipulador o el que no tiene las ideas ni medianamente claras…

  58. Ignotus Says:

    Pues no lo decía por la GSA. Se perfectamente quienes son los cántabros y que rollo tienen.

    ¿tan difícil te resulta creer que fueron amigos míos? Asúmelo. Y no eran precisamente de izquierdas.
    Y sinceramente no me importa una mierda haber ido (con mis amigos se fueron “acoplados” y entraron sin problemas) y me importa una mierda que te peguen o no.

    Yo te INFORMO de unos hechos CONSUMADOS Y VERÍDICOS.
    Tu puedes patalear y desgañitarte por el blog este, lloriqueando pro CNT y lo que quieras.
    eso no cambia que la gente esa estuviese ahi.

    Ah y no estoy en mi “mundo de internet”, supongo que te refieres al rollito criticon skinhead…
    Me la bufa, y no habría dicho nada de no ser porque apareciste tu, hablando de un sitio donde estuvieron amigos míos, diciendo algo que es mentira para quedar bien…

  59. unoquestuboahí Says:

    Si te lo has inventado, ¿ser amigo del pollo es contradictorio? ¿ser anticomunista y antifascista lo es también? será por grupos anarquistas y anticomunistas… he dicho que mientras no se siga hablando del pollo no me importa escribir, ¿cuando he dicho que jonesy es apolítico antinazi? jaja he dicho apolítico a secas, luego dices que no escribes mentiras y solo has escrito mentiras como acabo de demostrarte, luego quieres que me crea lo de los nazis jaja y no digo algo para quedar bien si tanto lo dudas escribe al que lo organizó o a la gsa o a quien quieras y verás quien mienta

  60. Ignotus Says:

    Rockanoi es cierto que este tío se contradice… pues no me llama tonto y zorra en el mismo post? 😛 y se confunde entre mis argumentos y los de sota de bastos…

    En fin, igual no se le ha pasado la resaca de spiz..
    PD: (no por insultar se tiene mas razón, niño! a lavarte la boca con jabón!)

  61. unoquestuboahí Says:

    Y para estar en contra del racismo y del fascismo no hay que ser de izquierdas ignorante

  62. unoquestuboahí Says:

    No me confundo contesto todo junto y no tomo drogas y te llamo tonto y zorra porque me da la gana yu tu me has llamado otras cosas, aún no me he contradecido a diferencia de vosotros
    Aristocracia skins rules jeje

  63. sota de bastos Says:

    mmmmmmmm si, soy una zorrita caliente……ja ja ja ja!! aristocrata yo no digo que si la gente hubiera sabido tu ideologia te hubiesen pegao, digo que si la gente supiese lo TONTO que eres te hubiesen aplaudido la cara un rato.
    pues vaya exitazo de concierto, lo que no logre la musica… rojos, nazis, anarkistas, apoliticos…todos juntos en armonia en este pacifico nuevo mundo…me dan ganas de comer flores!!!! al fin lo hemos logrado!! if the kids were united!!!!
    da nombres de asistentes hombre… que me quiero reir un rato!!!

  64. Rockanoi Says:

    ¡¡Plas plas plas plas!! (sonoro aplauso)… Ignotus, nos llama marujas y se sabe todos los cotilleos, rumores, dimes y diretes del rollito skinjez de ayer, hoy y probablemente mañana. Se atreve a definirnos y/o describirnos sin tener ni zorra de lo que sabemos odejamos de saber. Que por mucho que lo repitas y aporrees el teclado no vas a llevar la razóooooon…
    No me invento nada chato, no creas que soy como tú, sería un error. Lo de Jonesy era una ironía, aunque creo recordar que decías que ni es nazi ni antinazi (de ahí la coña “apolíticoantinaziNS”, por si no lo has pillado)… Para tu información, los dos días que estuvo en Madrid con su novia los pasó conmigo y, a no ser que mis ojos me engañen (no llevo gafas, ¿a que tú sí?), la chapa de la céltica en la cremallera de la bomber así como las camisetas RAC de ambos eran bastante visibles y evidentes… Ni nazi ni antinazi, ja… ¿Qué mentiras escribo querido ignorante? ¿Lo de Gijón? ¿Lo de la foto? (así me enteré del concierto pequeño aristócrata). Ahora parece que te jode no estar enterado de todo lo que se cuece, tsk tsk (onomatopeya), lástima…
    Estoooo… no tengo que escribir a nadie porque me la sopla, no recopilo información, tan sólo, como te dije antes, unos sabemos unas cosas y tú otras… lo cual no tiene porqué ser de tu agrado o cuadrar con la versión que te gustaría. A mi no me has demostrado nada chico, no te veo en posición de poder hacerlo, como mucho que te contradices a cada golpe de tecla que das… No pretendo que creas nada, no soy tan optimista. Y no tengo dudas sino certezas.
    Venga, el conci de Condemned lleno de progres de izquierdas (a)narcos que luego se van un garito gay de copas, para ti la perra gorda y el azucarillo…
    O sea que eres anarquista… hummm, ¿y cómo se lleva eso de coleguear con los comunistas? Extraños compañeros de cama que durante la revolución rusa y la Guerra Civil española os pegaban tiros en la nuca o por la espalda, os fusilaban u os montaban emboscadas… Qué bien tío, eres el más revolucionario antiautoritario del mundo y me dejas flipado con tu rica prosa libertaria.
    Ah, y hablaré del Pollo lo que me dé la gana… es una pena que muriera (nadie debe morir a los 16 años), pero él se lo había buscado. Si vas de matón por la vida siempre aparece alguien más malo que tú… En su caso, era muy joven para darse cuenta y lo pagó con la vida. Josué se defendió, porque tenía miedo o por lo que sea, pero desde mi punto de vista es así… Si no hubieran ido a por él no habría pasado nada (como en tu caso, de ser cierto, en el tren con los 5 nassis).

  65. Rockanoi Says:

    …no había leído tu último mensaje, de forma que no sé si eres (a)narco,,, probablemente ni siquiera tú lo sepas, dadas las constantes contradicciones que hemos mencionado.
    ¿Estás en contra del racismo y el fascismo y no eres de izquierdas? ¿El anarquismo es tercera vía? Ummm, entonces eres del PP, rama Nuevas Generaciones… o puede que del Opus Dei en misiones por África… o Testigo de Jehová… o Mormón de Salt lake City… ¿acaso de UPyD? ¿del CDS? Joer, estoy en ascuas por leer tu respuesta y que nos dejes anonadados con tus habituales idas de olla, incoherencias y paradojas…
    (no vale contestar con insultos o el típico: “mientes”… razona, coño, razona).

  66. Rockanoi Says:

    Por cierto… ¿no te aburres de esas firmitas grandilocuentes a la par que infantiles?:
    “Aristocracia Skins rules” (lo correcto es “rule”; en inglés sólo en la 3ª persona del singular el verbo lleva “s”, para tu información)… ¿y ande mandan esos que dices? ¿En sus portales?
    ¿QUE NO TE CONTRADICES? Joder mashote… parafraseando a Piperrak (te molan, ¿eh?): tú no sabes dónde vives ni qué hora es, ni si es mañana o todavía ayer…

  67. ignotus Says:

    Si, porque te leo, te leo, te leo y no veo eso que dices de que “me has demostrado que miento”… ya que solo veo que haces el muy español sistema de “sostenella y no enmendalla”.

    Si te crees que por reiterarte tienes más razón tu mismo. Serás un petulante ignorante el resto de tu vida.
    Por otro lado, si necesitas llamarme tonto o zorra para poder hacerte pajas luego mientas lees las cartas de Bakunin en el bidé, pues me parece estupendo.

    No voy a escribir a los organizadores, porque viendo quienes fueron de mis amigos creo que tengo bastante…
    De modo que lo único que me resta es esperar a la siguiente reunión de la GSA, que al parecer son amiguitos tuyos, y que me cuentes este mismo cuento chino mientras me enchufo unos tiracos en baño.

    ¿Has pensado en escribir novelas? Leyéndote dejas al señor K.Dick y al señor Ballard a la altura del betún.

    Por otro lado el señor Rockandoi toca un escabroso a la par que interesante tema: que pasa con tu rollo?
    no seras partidario de la “tercera posición” verdad? Porque aguantarte con mis amigos vale, pero tener que aguantarte en mis reuniones sería la leche…

    nah, seguro que eres una anarca difuso de ideales pazguatos.

  68. unoquestuboahí Says:

    ¿Yo anarquista? jaja, existe gente de derechas que vota al pp y está en contra del racismo y del fascismo y son de derechas pero en vuestras cuadradas mentes no os enteráis, os he demostrado que os contradecís cosa que vosotros no habéis hecho y bueno os animo a descubrir la calle, existe un mundo mucho más allá del ordenador donde hay gente que siendo de derechas odia a los nazis, donde se distingue el marujeo que tanto habláis (condemned y templars se llevan mal, tmf son nazis, c84 también) de los hechos contrastados en primera persona porque se los ha contado la persona afectada, eso no es marujeo, es saber la verdad, salsa rosa es lo que hacéis aquí y lo que hace este blog, aunque lo entiendo viendo vuestros mensajes escribís por la mañana, por la tarde y por la noche no sabéis ni que es trabajar, os invito a conocer ese mundo y si os asusta y no os gusta siempre os esperará el ordenador donde le dejásteis, animaos a conocer la calle y dejar de marujear en vuestros ordenadores, hay un mundo fuera que os espera, dejar de difamar y hablar con los afectados, a eso se le llama saber la verdad no marujear, animaros y salir a la calle y me contáis que os parece
    Un abrazo y suerte y no os hagáis más de 3 pajas delante del ordenador porque significaría que estáis enganchados, buscad un trabajo y dedicar vuestras vidas en vosotros y no en los que no conocéis

  69. sota de bastos Says:

    ejem ejem, Mr.Hantifascista, no quiero parecer un ansias pesado…pero estamos en Abril!!!
    Rockanoi e Ignotus da gusto ver como egcribis se nota que tenéis estudios!!yo soy un poco mas torpe y prefiero el insulto facil…
    Unoque…guarro chupapollas!!! a chuparsela a los tolais de la GSA!!
    vete a tomar por culo con tus aristocratas esnifadores socialistas de izquierdas!!

    gay skin rules

  70. hantifascista Says:

    ¿Me estás insinuando que escriba algún nuevo post? Jajajaja

  71. Rockanoi Says:

    A conocer el mundo dice, juajuajuajuajua… valiente abrazafarolas pagado de sí mismo.
    A ver niño, lee y luego comprende los mensajes, porque te atropellas y vuelves a mencionar temas ya tratados. Tú no demuestras nada, no enseñas nada y no contrastas nada. El típico recurso de llamar frikis del ordenador a los que te contestan en un foro está muy manoseado… intenta ser un poco más original, chico de la calle (¿prefieres street kid?). Siento decirte que no me sorprendes con tus argumentos, son más bien pobres y limitados.
    Antes ya he preguntado si eres del OPUS o de Nuevas Generaciones del PP, o de UPyD o de la rama guay del PSOE y no contestas, tan sólo te pones a soltar pajas mentales sobre lo chupi que sois tú y tus colegones de grupos con nombres supuestamente graciosos.
    Uff, me aburres mucho porque le das vueltas todo el tiempo a lo mismo, siempre a lo mismo y ya resulta cansino majo… cuenta algo nuevo o vete a freír espárragos, que ya apesta el rollo “aristocracia ejkins”, gasolineros armaos, etc…

  72. Ignotus Says:

    Desde luego. Creo que es la primera vez que leo eso de “friki del pc sal a la calle…” en sus múltiples versiones.

    Que insulto taaaaan original!

    Por otra parte, te falta claridad en el concepto probatorio. Es decir.

    Tu DICES que has estado allí, tu DICES que conoces, tu DICES que hablaste…
    En fin, a mi los dimes y diretes de un moñicaco que escribe tanto como yo en los comments de un blog, la verdad, no me parece una prueba contrastada…
    Tanta validez tienen tus diatrabas como las mías/nuestras. Aquí nadie ha aportado pruebas fehacientes y contrastables de NADA.
    Así que no nos vengas con el rollo ese de que “está claro”.

    Supongo que tu si tienes vida, y que luego, más tarde, cuando bajes al parque con tu litrona, bolsita de pipas y tus porretes le podrás decir a tus colegotes que le “has callado la boca a unos en interné”.

    Porque todo esto no te va a servir para nada más… lo sabes, no?

  73. sota de bastos Says:

    ja ja ja si Mr hantifa, las pilla ud. al vuelo!!
    aiiiiiiiii en la calle me gustaria verte aristocrata ,pa saludarte como es debido!!!

  74. Rockanoi Says:

    …yo es que le pisaría las gafas directamente Sota, juajuajua.
    ¡¡Gafiruli Skinjez Army!!

  75. Juan Carlos I Says:

    ¿Y por que no os callais?

  76. Rockanoi Says:

    Mmmmmmm… porque no, porque nos encanta leernos, porque siempre aparece algún papanatas que nos lo hace pasar bien (no va por ti, pero si quieres sentirte aludido… tú mismo)… y porque no nos da la gana “majestad”.

    Cosillas como estas hacen que nos echemos unas risas.

  77. skinhead y punto Says:

    no habéis contestado al “uno estuvo ahí” cuando os ha dicho que no trabajáis por la hora en la que escribís y no le habéis contestado a esto:

    ¿ser amigo del pollo es contradictorio? ¿ser anticomunista y antifascista lo es también? será por grupos anarquistas y anticomunistas

    Por lo menos el os contesta aunque no lo creáis.
    Vosotros tampoco habéis aportado pruebas

  78. TronoyAltar Says:

    Como dirían en el foro RASH, “a mi no me engañan, English Rose de apolíticos no tienen nada”. Lo que no se puede es ir de amigo de rojos en tu ciudad y luego mofarte de ellos cuando estás con tus amigos apolocerdos o como el figura este, decir que el pollo era anticomunista, seguro que le parecia de puta madre que sus amigos fuesen a conciertos de C84.

  79. sote de bastos Says:

    joder Rockanoi que violento es ud, ja ja ja
    atomar por culo!!!no teniamos bastante con la aristocracia y ahora aparece la nobleza!!Juan Carlos, Borbon!!al paredon!!!ja ja ja
    a ver skinypunto si tanto te interesa yo puedo escribir a cualquier hora porque trabajo todo el puto dia delante de un PC (de sol a sol), yo no digo que el tontolapolla del unoque…caiga en contradicciones, yo simplemente digo que es tonto y punto, no por lo que dice, es la sensacion que me transmite, me parece un puto friki del movimiento!! yo tengo mas chapas que tu, tengo mas calle que tu, tengo mas discos que tu, se la chupe a Kev bla bla bla… tiene pinta de ser un capullo!!!
    lo de ser anticomunita y hantifascista?pffffff ese tema me huele mal, normalmente la gente que utiliza ese argumento suele ser gente bastante ignorante, desinformada y sobre todo COBARDE (por lo menos los que yo conozco). A mi los apoliticos de boquilla me caen mal, no los trago chico, no los trago…
    un saludo,paz.

  80. Rockanoi Says:

    Anda, paladín de causas perdidas, no habrá temas más importantes que el de las horas (un pobre intento de llamarnos vagos, pienso yo)… juajuajua. Yo es que soy un rico empresario de la construcción compinchado con las fuerzas del orden, el ejército y el ministerio de Fomento, no te jode… guorquin clas warriooooors!!!

    Ser amigo del pollo es ser de su calaña… sospecho que tú serás de la misma, por tanto no me interesa tu aportación sino sólo saber si le llevas flores.

    Cuenta mejor la de preguntas e insinuaciones que hemos hecho y que él no ha contestado y luego escribes… se te nota a la legua tus ansias por defenderle.

    ¿Qué pruebas ha aportado? Aparte de escribir fatal creo que ninguna… Eso de “porque yo lo digo” no es ninguna prueba.
    Aparte, ¿qué demonios de pruebas ha pedido nadie? Él es el único que se ha rayado en cuanto demostrar esto o lo otro, a mi me la suda, no me va a convencer de nada… lo que necesito saber ya lo sé.

  81. Ignotus Says:

    Es que no siento necesidad de explicarle a este señor si trabajo reparando bujías o si trabajo con el ordenador, si me puedo conectar desde la oficina o trabajo de autónomo desde mi casa…

    Ser amigo del pollo, ser anticomunista y anarquista no es contradictorio. De hecho nadie le rebate eso. Simplemente CHOCA que un amigo del mártir nº1 de la causa pierda el culo por ver a grupos que sus fieles consideran nazis.
    Y que insultan a los anticomunistas.
    Y que el pollo al parecer hacía referencias pro-stalinistas en su fotolog.

    Se contradice en sus vivas y bravos y en sus declaraciones con confirmadas a medias.
    Sostenella y no enmendalla, que se dice.

  82. DrakSkin Says:

    Querido “unoquestuboahí” eso de que no habia nancis… Yo estuve y me considero persona ejemplar y de derechas, conozco a la personas que convocaron el concierto y mas de uno cojea de la “pierna derecha” y ademas conoci a casi todo los asistentes. Y por tu forma de hablar y expresarte creo que tu no estuviste…. Puede que me equivoque. Ademas dudo que a un “amigo” del Pollo lo invitaran, y si fuese asi SEGURO ME LO HUBIERAN PRESENTADO!

  83. DrakSkin Says:

    Por cierto “cada dia soy mas nancy”. Me ha gustado mucho tu teoria de que por culpa de la crisis y su temor a tiempos mejores pasados los democratas metan mas caña a los Social Patriotas, yo lo pense el dia que el nuevo presidente de USA fue elegido. Me recordo a una vieja estrategia alemana de cambio social, solo que en este caso el cambio solo es publicitario y no politico. Bonita manera de crear espectacion sobre un cambio que no se ha producido. Los que manejan a Obama deben estar contentos con tanto mestizaje, y mas contentos aun con el marketin en europa, ya que todos los progres se pegaban por ver un negrito (como si no los hubiesen visto nunca) y mas curioso me parece que pudieran estar ahi como grupis… ¿Donde estaba la seguridad presidencial? Alguno de ellos podria haber llevado un objeto punzante o algo asi… ¿O es que fueron cacheados miniciosamente y empujados al cercado como ovejas para que les dieran una palmatita?
    El circo mediatico de este personaje es mayor que el de cualquier aspirante o presidente(no comunista xD) del mundo.

    Pero bueno… mi conclusion final es.. Si en el mundo desarrolado se ha erradicado el racismo y solo pequeños grupillos de locos nazis que siguen maltratando al pobre inmigrante ¿por que es tan importante un negro en la casa blanca? si la gente ya es multiculti, y lo mas importante ¿esta preparado para la politica o solo para anunciar cambios que no se produciran?

    Jajajaja, ya se que es muy obvio pero es que me ha venido una vision xD

  84. Rockanoi Says:

    Estooo… me he perdido.
    Con todos los respetos DrakSkin: ¿este comentario a qué se refiere? ¿Por qué Obama? ¿Por el G-20?

  85. Sevillanocanisygitanos Says:

    El evento fue organizado por una solo persona que es de crossfire sevilla y no es de derechas, él se considera un skinhead antiracista, siento desilusionarte pero no lo organizó nadie de derechas porque fue todo montado por una solo persona, visita su myspace, lee su boletín y verás que de que pie cojea

  86. Sevillanocanisygitanos Says:

    La ideología del que lo organizó
    http://crossfiredistro.blogspot.com/2009/02/mas-fanzines-en-catalogo-alemania.html

    Quinto número de este fancine finlandés escrito en su totalidad en inglés, sigue una orientación 100% sharp, como vemos en las primeras páginas del zine, “patea la política fuera de la escena”. Este número está dedicado a un Skinhead asesinado por algún descerebrado en Moscú. Por lo visto era amigo del editor.
    El flyer habla por si solo, el precio del fancine es 4 euros. lo que me han cobrado a mi por cada uno. Viene con un cd, con m´suica de las bandas entrevistadas, que sinceramente yo creo que ha copiado el diseño del número dos del Our Music madrileño…David creando escuela! jajaja.

  87. Sevillanocanisygitanos Says:

    Existe un myspace que no os costará encontrar en el que están agregados los invitados y los asistentes del evento, y de momento ninguno cojea del pie derecho

  88. Rockanoi Says:

    Mira, información bastante completa… Pues cojear no sé si cojea… pero lo cierto es que entre el público habría gente de izquierdas y otros más cercanos a al lado fascista. No creo que el organizador preguntara uno por uno lo filiación ideológica de cada uno. Como dije en uno de mis mensajes, a mi me enseñaron una foto del concierto y eso es así porque un colega estuvo allí (el muy cabrón, jejeje) y desde luego antifa o izquierdista no es.
    Por otra parte, imagino que la cosa se desarrolló sin incidentes y que la peña fue a ver a un grupo musical, ni más ni menos… No creo que se tenga que convertir en una especie de competición de si “había más antifas que nazis” ni nada similar…
    Por cierto, sin ánimo de ofender, la portada de ese fanzine que comentas no me parece nada del otro mundo, la verdad…

  89. Rockanoi Says:

    Ah, el lema ese de “patea la política fuera de la escena”, pues… la verdad es que no estaría mal, pero sabemos que es bastante complicado…
    A mi me encantaría ir a ver a cientos de bandas que me gustan sin preocuparme de qué tipo de público acude… pero claro, eso es del todo imposible.

  90. Rockanoi Says:

    Lo dicho: lo suyo sería ir a ver tranquilamente a una banda que te gusta sin tener que preocuparte de los clásicos mamporreros de la inquisición hantifascista que están atentos al pedigrí ideológico de los asistentes para, en caso de no coincidir con sus limitados parámetros, “convencerte” de que lo que piensas no es lo correcto…

  91. Sevillanocanisygitanos Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho Rockanoi, me refiero por el comentario de más arriba que el único organizador del concierto no tiene nada que ver con la derecha, es posible que hubiera gente de derechas no sé, la mayoría los conocía y no lo eran, lo que si es cierto es que no se invitó a ningún nazi, ya que los invitados eran amigos o conocidos del organizador, otra cosa es que los invitados fueran con algun amigo suyo que sea de derechas, ojalá siga habiendo iniciativas de este estilo sin que haya incidentes

  92. Rockanoi Says:

    El tío se quería montar un concierto con Condemned 84 y al final lo consiguió… pues olé. Mi impresión es que no se puede encuadrar dentro de las actividades de estos entes de encefalograma plano de los hantifascistas. Estos mucho hablan de los demás pero son los primeros en politizar y enmierdar las cosas.
    Fue un concierto de música skinhead, ni más ni menos.

  93. IBERO Y BRUTAL Says:

    En la foto del concierto que he visto se ve claramente una bandera imperial española, joder que grande!

    Aunque odie a los grupos españoles que cantan en inglés jeje ademas peña como los Glory Boys que tienen dos idiomas españoles que saben perfectamente para elegir… pero en fin a mi el rollito este de super pelao come pollas britanicas no me va…

  94. hantifascista Says:

    Me comentaron efectivamente que había una bandera de Carlos V, pero ni he buscado fotos del evento, ni he tenido ganas de preguntar más a gente que haya ido por no remover la mierda.
    Ya que usted también me lo confirma, ¿a qué esperamos para que el señor “unoqueestuboahí” nos lo corrobore?

  95. sota de bastos Says:

    se nota, se siente,el “pollo” esta presente

  96. Rockanoi Says:

    ¿Y esto no merece un post aparte? Joer, hemos empezado hablando de los gilipollas de los hantifas y hemos terminado con Condemned 84…

  97. Rockanoi Says:

    Creo que esa es la foto que me enseñaron a mi (hecha con un móvil)…

    Y la bandera creo que es el estandarte de los Reyes Católicos, si no me equivoco (humm, ¿una pequeña concesión a los asistentes no antifas?).

    Sr as de picas, ¿nos conocemos?

  98. Asistente a Condemned Says:

    Vayamos por partes…

    La bandera es “No-Do”, pendón de Sevilla. Los Biris (antifascistas todos ellos) también la sacan en sus gradas… Simplemente es una representación sevillana. Hay gente en Sevilla que la tiene hasta colgadas de los balcones…. Una símbolo típico sevillano, hamijos.

    La otra bandera es una bandera valenciana…. No se ve entera, pero por abajo se veían los colores típicos de la bandera valenciana, incluída la franja esa azul…

    Os quejáis de que los hantifascistas sacan de conetxto las cosas, y veo que por aquí pasa igual….

  99. Asistente a Condemned Says:

    No sé a cual de las 2 os referís, pero bueno; he aquí esto tan interesante:

    http://86400.es/2007/05/25/sevilla-y-el-nodo-en-su-escudo/

  100. unoensevilla Says:

    vamos a ver, quien coño eres unoqueestuboallí? porque si eres de Madrid (dices que eras colega del pollo) con quién fuistes?

    por partes:

    1º el organizador no es nazi
    2º No había ni celticas ni bicefalias ni nada
    3º Como ya ha dicho unoqueestuboallí si que había gente con camis de otros grupetes como Kategorie c o TMF
    4º Sí, si había nazis (ajenos al organizador), de echo estaba el cantante de Holmang por ahi
    5º La bandera es la bandera imperial de Carlos V
    6º Había antifascistas, lo que no había eran intolerantes de pensamiento único.
    7º La gente sabía a lo que iba joder, no iban a un meeting político, iban a un puto concierto!!!. Todo el mundo fue muy correcto, ni un solo mal rollo de nada. +1 para rockandoi en lo que ha dicho “Fue un concierto de música skinhead, ni más ni menos.” es que eso fue lo que es!!!
    8º THE BOOTS GO MARCHING IN!!!!!!!

  101. sota de bastos Says:

    hola asistente… muy interesante tu aportación, lo del NO-DO es muy curioso. solo permiteme aclararte una cosa, aqui nadie saca de contexto nada, todo se dice en clave de cachondeo hombre de dios, esque algunos tenemos u sentido del humor un poco retorcido!!!!

    unoeensevila, muy bien , buena aclaración, THE BOOTS GO MARCHING IN!!! a ver si se organizan mas conciertos como este y me avisan !!!! (que tome nota quien la tenga que tomar).

    Vueltas D.E.P

  102. TronoyAltar Says:

    PArece más el Pendón de los Reyes Católicos que otra cosa…

  103. Rockanoi Says:

    Asistente, la bandera NoDo es de sobra conocida para gente con un poco de inquietud histórica (aún así gracias por la aclaración)…
    La otra bandera es el Pendón de los Reyes Católicos, como ya dije antes, y como muy acertadamente apunta TronoyAltar. tan sólo hay que buscarlo en la Wikipedia (por ejemplo) y se verá… Eso de que es una bandera valenciana me parece del todo simplista. Los águilas que aparecen son bastante característicos y creo que representan a la casa de Habsburgo.

    Como bien ha dicho unoensevilla en el concierto hubo de todo y la gente se limitó a pasárselo bien, ni más ni menos…

    Aquí NO se manipula nada, como muchos podréis comprobar…

  104. unoensevilla Says:

    por cierto rockandoi, quienes tocaron en gijón hace un més o así? porque si el de los tmf fue hace 1 año?….

  105. Rockanoi Says:

    Pues una banda española de borrachuzos… en plan privado y tal sólo para colegas.

  106. Oi! ain´t red Says:

    Por puntos:(todo para unoqueestuboahi)

    1-Concierto de TMF+GLORY BOYS en Barna lo organizaron gente FASCISTA,en el conci hubo gente FASCISTA y APOLITICA,pero rojos no…eso si la gente FASCISTA que habia,no iban megamaqueados como van los rojos a sus concis de costrosos en casas okupas de mierda…

    2-Jonesy apolitico???…mmm,se habra suavizado por que como dice Rockandoi la gente con la edad se suaviza y va dejando de crear testosterona y ve que liarse a palos con el primero que vea por la calle no es la opcion mas adecuada,es lo que tiene crecer y adquirir experiencia,que ves,que los que hay a tu alrededor,aunque no piensen como tu,no son tus enemigos…Jonesy es un estandarte de la escena patriota mas radical europea,Jonesy ha estado en los ultimos VFS summer fest,toda la crew de TMF que estuvo en Barna eran “nacionalistas”,para que nos entendamos…tatus de skrewdriver,camis de English Rose(del ultimo album PUNK AS FUCK-THE WHITE ALBUM),que señor UNOQUE ESTUBOAHI,es un album que se comercializo hace muy poco…

    3-Sobre condemned 84:solo te digo que si cuando contactas con ellos para tocar les dices que eres sharp,anarquista,abiertamente antiracista,antinazi y blablabla,no van a tocar para ti,pero claro si les engañas y les dices que al festi vais a ir un grupo de amigos skins,ARISTOCRATAS,españoles y tal,pues si que van,pagados,pero van…pero,a ver que opinan si van a ese conci y aparecen 50 costrosos con perroflautas,25 punkis sidodos y otros 25 redskins…a ver que hacen,lo digo por que este tipo de gente es la que suele ir a concis de los rojelios…UNOQUEESTUBOAHI,no eres consciente de la cercania que tiene la gente de RETALIATOR,LOYALTY,C-84,etc,etc…con BLOOD HONOUR en inglaterra,no???…

    4-A ver si os dais cuenta que a los que hay que apartar de la escena es a los jodidos ROJOS SECTARIOS de mierda que nada tienen que ver con esto,con su internacionalismo barato y su fetida lucha de clases,el oi! es PATRIA,AMISTAD Y HONOR y ya esta,y esta forma de ver las cosas no es propia de un comunista ni de un megaanarquista,si el ANTIFASCISMO/ANTINAZISMO es tu forma de vida,dedicate a ir a ver a grupos de pseudo-punk a C.S.Os de mierda o a fiestas de separatistas,teneis una amplia lista de grupejos por ahi que os molaran mucho,dejar el buen oi! para la gente autentica e iros a tomar por culo,que ya es hora de crear en España una escena decente(no conozco ni un grupo decente de izquierdas…jajaja)…

    5-Personalmente,y eso digo que con la edad lo vas adquiendo,cada vez me centro mas en llevarme bien con la gente que,aunque no piense como yo,tenga posturas parecidas a las mias,antes que pegarle tres soplamocos a un imbecil imberbe por que lleve una camiseta de Non Servium,que quiere decir esto???…que si voy a un concierto de oi! no me voy a centrar en a ver quien es tal o quien es cual y hacer caza de brujas como hacen otros…me voy a centrar en ver mi musica,beber mucha birra y pasarmelo bien y llevarme una ROJIGUALDA lisa y ondearla al viento,otros megaapoliticos os centrais mucho en los nanzis y ahi haceis gala de vuestra inmadurez machotes…

    6-Toda esta parrafada la escribe un ESPAÑOL,FASCISTA&ORGULLOSO…CATOLICO,APOSTOLICO&ROMANO,ANTICOMUNISTA,NO RACISTA…lo digo para que esos rojos y apoliticos&rojos de pensamiento unico y depuraciones en masa vean que hay gente que es diferente…A TOMAR POR CULO!!!

  107. sotadebastos Says:

    oi!ain´t red. quiero un autografo tuyo!!!!!

  108. Lo del anti a mi me parece una gilipollez no soy racista pero no soy antirracista, al igual que estoy en contra del marxismo pero no por eso me digo antimarxista (sería darles demasiada importancia), no soy nazi pero tampoco antinazi y asi podiamos seguir … esa chorrada de los anti son dignas de basurilla posmoderna de los antifas, y es dar demasiada importancia a lo que supuestamente no quieres.

    Sobre los skins los supuestos”apolíticos” que van más de puros hace nada de tiempo iban de los NS más puros lo se por algún caso que creo que estaba en ese concierto de BCN.

    PD: Lo de cantar exclusivamente en inglés teniendo dos idiomas como el castellano y catalan (concretamente el dialecto del valenciano) me parece una mierda digna de come pollas-británicas que es el rollo que les va a ese gente, y a casi todos los skins y tal savo contandas excepciones que tienen personalidad propia como los carecas de Brasil por ejemplo

  109. Rockanoi Says:

    Oi! ain’t red, totalmente de acuerdo con usted…

  110. Rockanoi Says:

    De acuerdo también con marca, pero con ciertos matices… Hay bandas que cantan en inglés porque saben que eso les va a facilitar la venta de sus CDs o ser más conocidos o tocar por el extranjero, no creo que sea por hacer la pelota a los guiris.
    En cuanto a los carecas… soy aficionado a algunas de sus bandas, pero he de decir que tienen un cacao mental de muy señor mío y aunque siendo antirracistas (como no podía ser menos) se declaran totalmente en contra del comunismo y del anarquismo, también mencionan como enemigo al sionismo… Cada escena nacional evoluciona a su manera, pero lo de estos ya es algo particular, pero a la vez interesante.

  111. Oi! ain´t red Says:

    Joder,a mi los Carecas me parecen muy grandes,precisamente por eso,por que no caen en etiquetas “universales”,es decir que no por ser anti antifas son necesariamente supremacistas blancos,cosa que en otros paises de sudamerica si que pasa,se ve cada uno que se cree arianido que madre mia…amen de otras muchas caracteristicas singulares que tienen que segun mi parecer les dan muy buen cartel,que son “antirracistas”…mmm…yo diria mas,no racistas,pero que en caso de que su pais fuese asilo de basura de fuera y de delincuentes,estoy seguro que serian antiinmigracion,por su forma de ser mas que nada…una vez vi un reportaje de skineds de ecuador en el que salian unos pelaos de 1,50 de estatura y con cara de bebedores de cervezas calientes al mas puro estilo casa de campo los domingos,que pocas veces he visto hablar a alguien mas coherentemente,decian que amaban su cultura y a sus antepasados,los cuales saben de sobra que no eran europeos,pero que admiraban el fascismo como forma de llevar una nacion,decian tambien que eran claramente anti modas rojas y demas…creo que estos carecas son muy parecidos

    NATIONAL PRIDE WORLWIDE y ole…con dos cojones,que es que hace falta en este mundo de rojosy progres de pastel.Un saludo

  112. K Anarkopunk anarkia Says:

    respecto a lo d la fista d mujeres la cancion dice:
    Mientras las mujeres sigan gritando,
    no por ser más, sino por lo que les pertenece.

    deberias d aver puesto toda la letra de la cancion xq lo q qiere decir es q la mujer no lucha para q aya mas mujeres luchadoras sino x lo q les pertenece y es un trato justo en muxos aspectos de sus vidas.

    Y x lo d Jokin yo no conocia la noticia y cndo la e leido m e qedao flipando pro hizo muy mal y se merece lo q todos los violadores pro ai q darse cuenta de q todos somos humanos y si el iva borraxo y/o drogado no controla su cuerpo al 100%.

  113. yo soy amigo de ismael y le defendere hasta la muerte y la jueza esa es una puta que no tiene ni idea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: