Jelilla descansa en el Bafhalla

Lo prometido es deuda, y aunque hayan pasado dos meses desde que Jelilla (¡Qué meriendilla!) nos dejó, aquí está el artículo prometido.

Muchos de vosotros recordaréis y conoceréis la historia, pero para los que no la sepáis, ahí va un extracto de la historia oficial:

La mañana del 21 de diciembre a las 5:30 nuestro hermano Jelilla y sus amigos, celebraban su 19 cumpleaños por las calles de su barrio vallekas, se fueron a comprar tabaco al bar EXKALIBUR y enfrente de la puerta del mismo, vieron una mercedes vito azul aparcada ,con una bufanda de supporters (hinchada nazi del Betis), varias banderas de España en los retrovisores y un tríptico con la cara de primo de rivera diciendo “José Antonio no te olvidamos”.Sorprendidos comenzaron a increpar a uno de los puertas, (un militar de las brigadas paracaidistas y viejo conocido por varias trifulcas por lucir simbología sospechosa en ocasiones anteriores),el cual contestó que pertenecía a uno de los otros puertas de dicho bar . Momentos después la gente empezó a encresparse, reventar la furgoneta, y acto seguido salieron 4 porteros detrás de ellos (siendo lxs jóvenes antifas 6) sacando, el susodicho dueño de la furgoneta, un cuchillo en sus manos, el enfrentamiento se movió hasta la Avenida de la albufera y mientras estaban cruzando uno de los porteros alcanzó a uno de ellos encarándose con él. En ese momento Jelilla se dio la vuelta y nada mas golpear con el puño al nazi que se encaraba con su compañero, volaba por los aires al haber sido arrollado por un coche que circulaba por lo menos a 120km/h. El cual no freno antes ni después del atropello y a continuación huyo siendo detenido 1 hora después por la policía. El conductor del coche se negaba a hacerse la prueba de alcoholemia e intento darse a la fuga, según dijo la policía. El asesino dos días después fue puesto en libertad.
Hacemos responsable de este asesinato tanto al borracho que le atropello como a los puertas nazis del exkalibur, y al dueño por contratar a escoria nazi en nuestros barrios.

Pasemos a comentar el texto:

Lo primero es, ¿cómo convertir en un panoli de barrio en mártir de la lucha antifascista? Muy fácil, inventarse una muerte heroica que no se la cree ni Dios, puesto que ni el director de 300 puede imaginarse una muerte tan triunfal, la verdad fue más bien otra. Jelilla estaba huyendo como un correcaminos cuando, sin comerlo ni beberlo, un ECUATORIANO BORRACHO le embistió con su coche. Resalto lo de ECUATORIANO porque en ningún comunicado hantifascista lo comentan, puesto que se trataba de Néstor Adan G.P. de 28 años, de nacionalidad española, pero nacido en Ecuador. ¿No queríais papeles para todos? Pues mirad lo que hacen los guachupinos al nacionalizarse españoles.

No hay más ciego que el que no quiere ver y en vuestro caso, siempre andáis omitiendo detalles que pondrían en tela de juicio vuestras “ideas”.

El asesino de Jelilla era más o menos tal que así.

El asesino de Jelilla era más o menos tal que así.

También deberíamos examinar la “pelea” en si. La discoteca Excalibur está situada en una calle adyacente a la Avenida de la Albufera, y las peleas no se trasladan de calle en calle a no ser que una de las dos partes salga corriendo 200m, que es la distancia desde la Excalibur hasta el lugar del atropello. Parece ser que aunque ellos fueran seis y los porteros fuesen cuatro, la cobardía hizo mella en los antifoides (atacar un coche, ser inanimado que no puede defenderse, es un gran acto de valentía y esfuerzo que les dejó agotados), en cambio enfrentarse a cuatro personas es distinto, puesto que te pueden caer dos hostias.

Vaya cara de pardillo

Vaya cara de pardillo

Pero no acaba ahí, en el comunicado sobre la posterior manifestación sueltan estas perlas:

Pero este no ha sido un simple atropello como los que ocurren diariamente en Madrid, Eduardo se encontraba defendiendo a un amigo de la agresión de dos porteros de extrema derecha de la discoteca Excalibur, los cuales no dudan en descargar su violencia contra los jóvenes que frecuentan el local.

Salgamos a la calle para denunciar la inexistencia de badenes que evitarían muertes como esta y también para que todo el mundo sepa el daño que hacen los porteros de discoteca de las zonas de fiesta que frecuentan los jóvenes. En especial la discoteca Excalibur de Vallekas, puesto que es un local que está en nuestro barrio y nos afecta a todos.

 

La última parte es de risa, responsabilizar de la muerte del payaso de Jelilla a los puertas y al dueño del local es la monda. Hagamos una reconstrucción de los hechos:

Jelilla and company van al Excalibur a comprar tabaco (otras personas afirman que fueron a liarla) y empiezan a destrozar una furgoneta, por lo que el dueño de la furgoneta y sus compañeros salen para evitarlo como es lógico. Los antifas, asustados, salen corriendo del lugar de los hechos, y mientras cruzan la Avenida de la Albufera (supongo que no cruzarían por el paso de peatones) uno de ellos es embestido por un ecuatoriano borracho.

¿Y encima tienen las narices de decir que la culpa es de la discoteca? El cinismo no tiene límites dentro del antifascismo, pero las risas no acaban aquí. No estando contentos con esta sarta de imbecilidades que han soltado hacen una manifestación para pedir que se instalen badenes en la Avenida de la Albufera, jajajaja, ya de paso podrían poder badenes también en la Castellana y en la M-30, y en todas las autovías de España, así se reducirían las muertes en accidentes de tráfico…

Por no hablar de esto: “dos porteros de extrema derecha de la discoteca Excalibur, los cuales no dudan en descargar su violencia contra los jóvenes que frecuentan el local”. ¿Por qué deberían frecuentar el local si los porteros suelen descargar su violencia contra ellos? Además, sólo tenéis que ver los comentarios que hay en Kaosenlared, donde gente que va habitualmente al Excalibur dice que no hay agresiones, véanse comentarios #20, #21, #22 y #23, y que todo se debe a continuos incidentes provocados por sharperos.

 

En fin, que debido a la  falsa historia creada por los más grandes novelistas del hantifascismo madrileño hay que sumar un nuevo mártir antifascista. Aunque su muerte más bien debería nombrarse en la canción de Def Con Dos “Pánico a una muerte ridícula”, los coleguis de Non Servium le han dedicado una canción especial:

 A toda hostia voy en sentido contrario
tengo muy claro que no existe adversario
es que hoy no pararé

Hoy presiento que puede ser mi noche
no necesito a nadie, solo música en mi coche
hoy quiero ser yo!

Esta vez las normas las dictaré yo,
seré velocidad de nombre y odio de apellido
hoy tu ley no es para mi

Voy a tomarme todo como un desafio
tengo muy claro que me voy a meter en líos
es que hoy yo seré el kaos!

Solo me moverá la desobediencia
esta será por hoy la única ley a la que voy a obedecer

Esta noche haré temblar las carreteras
si no existe para mi ninguna frontera
solo yo y mi Ballantines!

 

PD: En los diarios tipo El Mundo, 20Minutos, etc. no se nombra nada de una pelea, sino de que simplemente estaban cruzando cuando Jeringuilla fue atropellado, según testigos presenciales. Al final de aquí a unos meses resultará ser que no hubo ni pelea y que toda la historia de los porteros nazis fue una invención para culpar a alguien… Pero para cuando esto se quiera saber, ya nadie se acordará de ello y la gente, en su imaginario colectivo seguirá pensando en que “aquél joven murió por culpa de unos porteros nazis”. Por suerte yo estaré aquí para recordarlo.

Anuncios

23 comentarios to “Jelilla descansa en el Bafhalla”

  1. PUNKISNPARKAS Says:

    jajaajajaja que grande el Jelilla. Yo quiero una camiseta con su jeto y que abajo ponga “Si bebes no conduzcas”,

  2. Quienes sois en realidad hipócritas sois quienes disfrazáis de objetivismo vuestra subjetividad, sólo porque el culpable de tal atrocidad está entre vuestras filas. Es evidente que se os llenaría la boca condenando el mismo hecho si su autor no hubiera sido un pseudo-progre sin vergüenza, ni amor propio, ni dignidad, ni respeto.

    Por otro lado, que mujeres que son como loros de repetición de propaganda hembrista el 95% de su tiempo, pasen por alto un acto como este sólo porque su autor sea uno de los “suyos” y crean que en este caso merece el perdón porque lo ha reconocido y ha dicho arrepentirse, sólo evidencia su falta de ideales y de principios morales.

    Menos grito hembrista, menos verdulerismo, menos panfletarismo y pelos en los sobacos y más consecuentismo y llevada a cabo de los principios morales, que dais auténtica vergüenza tachando de reprimidas a mujeres de verdad que asumen su papel en la sociedad sin querer adoptar roles que no les corresponden, a mujeres que luchan por defender la verdadera feminidad que tan criticada es a día de hoy por camioneras ignorantes y por progresistas trasnochados.

  3. He puesto el comentario donde no era, lo sé, cualquiera se aclara con estos asuntos digitales, espero que mi opinión no pierda solidez por este pequeño contratiempo ¬¬

  4. Pues mira Irenita… totalmente de acuerdo con tu mensaje. Chapó.

  5. Ignotus Says:

    Irenita, estoy MUY MUY MUY de acuerdo contigo.

    En cuanto a lo de el chico este…
    Es que ya roza la parafilia. Porque ni siquiera mienten, te cuentan claramente que lo atropelló un cose y luego que cierren un bar (que yo he estado y era más antifa que otra cosa…)
    Esto me ofende!
    nos toman por idiotas!
    mentidnos, manipuladnos, que esto ya es un cachondeo!

  6. Rockanoi Says:

    Bah… lo de siempre: el caso es querer tener razón en todo y justificar sus charlotadas. Su colega que iba de guardián de la libertad buscando pelea con supuestos enemigos de sus ideas muere por no mirar al cruzar y porque un ecuatoriano iba manejando tomado y la culpa es de “los nazis”… y de los porteros, y del bar que los emplea, y de los jevis, y de Barón Rojo y los calvos con melena, y de las guitarras Gibson que son unas imperialistas machistas facit-tas… Ya lo de los badenes es el acabóse: de nuevo para justificar sus gilipolleces y su intolerancia para con los demás disfrazan la protesta por la muerte de este chaval como una acción solidaria y libertaria interesada en mejorar la vida de la comunidad.

  7. sota de bastos Says:

    irenita…mmmmmmm…creo q me gustas un pokito….(verdades como puños compañera) mu bien
    ILLA ILLA ILLA JELILLA MARAVILLA!!! a ver, yo al egcalibur habre ido unas 300 veces mas o menos y la he tenido con los puertas 3 veces, siempre me la he buscao yo (las jevis pasan de mi ,me da por beber y la lio un pokito)y nunca me han hostiao solo me han agarrao y me han sacao a empujoncillos. Solo les he visto tortearse con la peña cuando la peña a empezao a repartir, entonces si, pero no han empezao ellos.
    El jeringuilla este tiene (tenia)una cara de gilipollas sietemesino desnutrido, que no podia con ella, fue de gamba drogata a intentar reprimir el librepensamiento de un señor (con un gusto por el tunning un poco dudoso), y murio aplastado como una mierda por un puto sudaca borracho. es por eso un heroe de barrio? una leyenda del hantifascismo? venga ya coño!!!payasos!!!
    A ver yo estoy currando, salgo a la calle y me encuentro a un yonki subnormal jodiendo mi coche y os aseguro que no llega ni a la Albufera!!
    pero que cojones nos quieren vender?que esperáis de la vida? de verdad……que pena!!

    Que encima quieren badenes en la calle? joder que curioso, reclaman medidas para evitar los siniestros de trafico y despues no dudan en conducir hasta las cejas de todo y no pierden oportunidad de cargarse las señales de trafico que pillan borrachines, de tirar botellas a la calzada… ahi os he pillao,eh?negarlo ,venga…ja ja ja

  8. sota de bastos Says:

    a peticion de un querido amigo, y bajo amenazas de muertes varias a cada cual mas salvaje y violenta rectifico…he cometido la blasfemia mas grande del mundo “…ILLA ILLA ILLA JELILLA MARAVILLA…” me temo que he comparado a este malogrado usuario del Metabus con la leyenda del Madridismo, el unico, el incomparable JUANITO!!!!!!!!! siento la desacertada frase. ¿me perdonas?no me pegues anda…si me perdonas te regalo una picha de goma, pa que no te sientas solo en estas frias noches de Invierno…ja ja ja !!!

    hablando de furbol, este finde derby!! ho ho ho!!!

  9. Ignotus Says:

    “…En ese momento Jelilla se dio la vuelta y nada mas golpear con el puño al nazi que se encaraba con su compañero…”

    acojona, tronco, acojona

  10. Rockanoi Says:

    Desde luego… al final va a ser que el pobre Jelilla era una especie de luchador extremo en prácticas.

  11. BrutalOi Says:

    aprovechan la mínima… desde hace ya mucho tiempo, los milicianos de la guerrilla antifascista vallecana, llevan amenazando a este local (el Excalibur) y a su clientela con la excusa y no miento, sus pintadas en la fachada les delatan, de ke los jevis son nazis… o x lo menos los ke van a este local… yo solo digo ke dejé de ir porque está lleno de panchitos.
    Además, los sharperos k he visto allí son la rision más grande de la ciudad, vaya tela de personajes, me han visto x allí varias veces y NUNCA he sufrido su ira antifa… pero claro, siempre es más fácil liarsela a un ciberfriki con camiseta de Manowar…

  12. PSYCHOBILLY NOT POLITIC Says:

    los sharpcuteros vallecanos son la rision , bukaneros en su mayoria , solian liarla en el little rock (otro antro de piojosos con camiseta de mago de oz) y les gusta meterse con todo dios , recuerdo un dia en las 7 tetas , con mi camiseta con la bandera sureña , os podeis imaginar XDXDXD

  13. Rockanoi Says:

    Es lo que tiene la ignorancia y el no tener ni puta idea de nada… estos mangarrianes antiflas hasta han llegado a pegar a chavalillos con camisetas de Independent con la excusa de que la cruz se parece mucho a “una que usan los nazis”.
    En Vallecas el ir de rapao antifa/rojo es como el ir de bakala en los 90: todos los aspirantes a malotes de barrio adoptan la estética y cuatro dogmas mal asimilados y hala, a “mandar” en las calles que es lo que mola. Hasta que dejen embarazada a la choni de turno y se tengan que ir del barrio a un piso de protección oficial en el extrarradio y una vez allí retornan a su primitivo estado de ente porreta de parque sin aspiraciones… pfffff.

    • krntrix Says:

      Espero q la vida se os gaste escribiendo gilipolleces por internet, me encantaria veros las caras y reventároslas. No conocíais a Eduardo, era una persona y no sabés las cosas q hizo por sus amigos y su familia, yo tampoco estoy a favor de esa manifestación absurda q se hizo, pero eso no le etiqueta. Vuestra vida debe ser perfecta o una puta mierda, en cualquier caso, dudo q conozcais lo que es sobrevivir en la calle (x las circunstancias q sean) para su edad era la persona más madura q conocía, podéis reiros si queréis de alguien q más de una vez pilló a un atracador robando a quien podria ser un familiar vuestro y no pasó. Siempre defendió en la vida q llevó en la calle a los más débiles, también trabajaba para ayudar a su familia, así q por favor dejad de leer mierda de internet y vivid vuestras tristes vidas. Por cierto a las mujeres las respetaba muchísimo, era un cielo de persona, nada de esa gente falsa q t sonrie pero q a la hora de la verdad no mueve un dedo por tí, y de paso t pisotea. él era sincero y tenia las cosas claras en la vida, más de una vez tuve q hacer caso de sus consejos a pesar de ser mayor q él y estudiar psicología, era una persona llena de vida xro no soportaba las injusticias y no se las callaba. Justo cuando empezaba a dejar de vivir en la calle para dedicarse x completo a ayudar a su familia se nos va. Tened un poco de respeto por la vida de los demás

  14. sota de bastos Says:

    totalmented de acuerdo Rockanoi, pero lo de que adoptan la estetica…pffffffffffff merece un post aparte!!!madre de dios lo que he llegado a ver por ahi!!!!!! pantalon de chandal con tirantes ( no es coña), pantalon sobaquero cachuli style arremangao como si fuesen a por percebes (joder hacerse un dobladillo en condiciones no es tan complicao),polos de mercadillo de 3€ el kilo, botas sacadas de una pelicula de Frankentein de serie B combinadas con chandal…en fin pa ir a mear y no echar gota!!!!ja ja ja!!eso sin contar el gran numero de guacamayos que se estan apuntando al vallecan skinhead way of life… joder el otro dia me cruce con una panda de 6 o7, que eran una mezcla entre el chapulin colorado, el machupichu y Evo Morales…todos calvos, cabezones y con cara de gilipollas!! que Cristo Rey nos coja confesados!!!amen!!

  15. Rockanoi Says:

    A ver, lo de la estética era para entendernos Sota, que es usted muy estricto… ¡¡voto a brios!! Te doy la razón: sólo las pintas de estos seres merece todo un post personalizado y concreto. Yo también he visto auténticas barbaridades en algún que otro garito de la zona: pantalones sobaqueros, Adidas inenarrables sacadas de la prehistoria del fútbol sala, chonis con amago de corte de pelo chelsea (realizado en la pelu del barrio con la ayuda de un par de fanzines fotocopiados) , pendientacos estilo Capitán Sparrow (ellos y ellas; por cierto, muy típico también de los rasheros del norte que más parecen filibusteros con peste bubónica que aguerridos warriors antinflas), bombers-parka (por el tamaño XXL) dadas de sí, gorras beisboleras con tachuelas XXL a modo de cresta…
    Lo que decía: chavalería litronera de barrio y de parque de al lado Carrefour o el Lidl (para fumarse esos petas sagrados) masacrando la estética sin orden ni concierto y rellenando la bomber de palo con decenas de chapas y parches comprados en el Potencial Jarcor en nombre del hantifascismo más comprometido (y llenando las sacas de los dueños) además de ese CD de Non Servium apilado en el coche financiado a plazos junto a cintas y CDs piratas de Los Chichos, Los Chunguitos, Camela y y Estopa…
    Y esos pichinchas jugando a vestirse como los blancos, lamentable… con sus zapatillas de muelles y su look skinhead latin style… ¡¡agh!!

  16. Ignotus Says:

    Claro.
    los skins son mas chungos y follan mas que tu, pequeño vallecano con camiseta de MAREA.
    Cambia y evoluciona (el apartado “estilo” del foro del RASH te ayudará) y podrás ser chungo, malvado, asustar a tu mama…. Y seguir, como no, siendo de “los buenos”.
    Luchando por otros antes que por los tuyos, defendiendo a los maricas (pero de boquilla) y esparciendo odio a los nazis por internet.
    Confiamos en vosotros, jóvenes cachorros vallecanos.

    Seguid poniéndonoslo fácil…

  17. JelillaFansClub Says:

    Pues yo puedo haber estado en el Excalibur unas 50 ó 60 veces y tengo que decir que sí, que los porteros son unos neonazisfascistaskineses que te cagas todo el día agrediendo a los heroicos perroflautas asquerosos llenos de sarna y mierda hasta las mismas cejas.

    INCLUIDO EL NEGRO. ESE ES EL MÁS NAZI DE TODOS.

    POR ESO ESTÁ CADA DÍA MÁS LLENO DE INVASORES. Por lo nazis que son. Juas.

  18. Oi! ain´t red Says:

    ANTINFLAS…se caen pos su propio peso,no les quiere ni su madre,verdad MAVI???,o es que querias mucho a tu hijito???

  19. antifascista Says:

    Menuda panda cerdos hijos de la gran puta que estais hechos, y lo de la foto ya es la ostia vuestra informacion es una.jodida basura. Vosotros nazis fe mierda tambien caeis pero no se acuerda de vosotros ni su puta madre porque no os kieren ni los gitanos rumanos.

  20. putos fascistas come pollas Says:

    Ah y por cierto no os disteis vuenta de que el excalibur cerro 6 meses y cambio d nombre?? A parte de echar a los porteros que eran guardias.civiles??? Lo hizo porque no sentia ningun tipo de responsabilidad verdad? Menudos nazis hipocritas hijos de la gran puta que sois. Sin duda jelilla era mucho mejor persona que todos vosotros juntos que no os parais ayudar ni a vuestra puta madre que la pobre no tiene culpa de tener unos hijos tan retrasados como vosotros. Por cierto el que hizo el articulo estudio periodismo x lo menos no? Porque se expresa como un jodifo niñi de 3 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: