Oi The arrase no se iban a salvar

Tranquilos, no os voy a dar la brasa diciendo que el cantante, Sr Bisonte (aka Guisante) era nazi ni tal ni cual, ni tampoco para deciros que las canciones que más os gustan de este grupo, Solidaridad y No hay futuro, no hay esperanza, son versiones de Angelic Upstarts y de Defiance, respectivamente, sino para contaros una simple y curiosa coincidencia. En la letra de Solidaridad, dice claramente:

El arado se convierte en espada para luchar y el martillo se torna en arma de libertad .

 mientras que curiosamente, en la primera página del Mein Kampf , Adolf Hitler nos escribe:

El arado se convertirá entonces en espada y de las lágrimas de la guerra brotará el pan diario para la posteridad.

 

Parece ser que el señor Bisonte era un lector enfervorecido de este libro y su subconsciente le jugó una mala pasada…

Anuncios

31 comentarios to “Oi The arrase no se iban a salvar”

  1. antiflipaos Says:

    sale muy pero ke muy wapo pero los de su lado derecho tienen unos pantalones ke vamos… remangado ancho pantalo ancho con playeras etc buah jajaja 0% style

    • BrutalOi Says:

      el pantalón ancho es, la verdad, pero no son playeras, son zapatos martens osea, style 100%, ropa de su talla 0%

  2. hantifascista Says:

    jajajaja, si, el de su lado se merece una estatua, no se como no le daría vergüenza ir así, y respecto al resto, ¿tan difícil es hacerse un dobladillo?

  3. La mejor canción es:

    Somos de Menorca, vivimos en medio del mar! Si quieres conocernos ven aquí…!

    Nos podrás encontrar, siempre en el bar Metal! Si oyes jaleo estamos ahí…

    En otros pueblos beben, sidra vino o ribeiro.. aquí beberás lo mejor que hay!!!! (pomada, claro, que es de MENORCA y NUNCA ha sido de Mallorca. Ahí tienen ses herbes, dolces i seques, asquerosas, para qué quieren más).

    ;D

  4. hantifascista Says:

    Que por cierto, esa canción es una versión de Twisted Sister, llamada “We’re not gonna take it”, o eso creo, si me equivoco que alguien me corrija, pero como observas, afirmo que las canciones que más gustan de este grupo, son versiones.

  5. ?Perhaps it aren’t ?????????

  6. De verdad me provoka repugnancia ver eso. A la vista esta ke es un ignorante _-_-de nazi a antinazi es komo decir de riko a antirikos _-__- Pero bueno ai mucha gente asi ____—-__podriamos exterminarla.

    • BrutalOi Says:

      conozco a muchos niñatos ricos que van de anticapitalistas, antisistema, antifascistas, y muchos niñatos borrokillas con padre guardia civil, todo es relativo…

      • OI! NO ME BAÑE Says:

        no tengo problemas si uno es nazi o anarkista hipi o punk …pero kreo q la sitiuaciona kambiaria si lso rikos dependen de los pobres…es hora de leavntarnos y no tiene nada q ver q seas riko ono … mientras seas kopnciente y tengas algo en la kabeza !!!!!! oi! oi! oi! S.H.A.R.P

  7. camaradas bien hacen en luchar aunque cambie poco por el momento por el orgullo obrero que no muere ante los oligarquistas

  8. k va komo son unas mierdas los putos nazis alomejor desde peke lo inkulkaron asi komo a todos a la pouta iglesia desde peke pero uno al igual puede abrr los ojos y darse kuenta de la mierda k estamos viviendo alomejor eso le paso al bonehead este y se konvirtio en skinhead bueno k mas da salud,anarkia y mundo punk

    • BrutalOi Says:

      amigo cantinflas, el peque del que hablas pesa unos 100kilos en la foto… que coño comeis en tu pueblo????

    • Los nazis no son puto siemplemente vos sos una lacra que no sabe que hacer de su vida y solo estas para bardiar, cojete con una negra y deja de inchar los huevos y aprende a hablar bien

  9. DarkSkin_h2o Says:

    Sin comentarios, sobre algun comentario. Por cierto, no seria el primero que se cambia de acera ni el ultimo. Es lo que tiene ser tonto o madurar.

  10. rockanoi Says:

    Bisonte en su época nancy (o sea, la de la foto) era conocido como “Mimosín”… eso de que vio la luz y/o maduró pues como que no: simplemente tuvo ciertas diferencias con cierta gente del rollo NS y decidió que cambiar de aires sería lo mejor para él… nada de cambios ideológicos, más bien instinto de conservación.

  11. cagondios Says:

    oi the arrase es una banda 100% antifascista, no digais chorradas. aqui no hay ambiguedades ni tonterias, lo dejan bien claro en todas las canciones, acciones y conciertos solidarios por cnt, pro-presos y mil historias que hicieron. En cuanto al cantante… todos nos podemos equivocar y caer con gentuza, pero pesa mucho mas todo lo que ha hecho de antinazi. Toda esta mierda la meten los putos nazis, que quieren crear conflictos dentro de la escena antifastista, ellos fueron los que hicieron publicas las fotos hace muchisimos años y los que siguen escribiendo sobre ello en los foros.

  12. mimosinamigodelosniños Says:

    ni olvido ni perdon no? eso es lo que se dice. pues el cantante de este famoso “grupo” era uno de los miembros mas destacados de las brigadas blanquiazules y su ideal NACIONAL SOCIALISTA

    bocas que rapido os olvidais del pasado de la gente y de lo que hizo

  13. fue huna ekibokazion lo mismo ke lo de jokin.saluz y anarkia.usain-kengarriak ala kirats.

  14. Oi! ain´t red Says:

    Lo dicho…HIPOCRESIA+HIPOCRESIA=????????,no os metais tanto con la estetica,que eran los 80 joder!!!…jajaja,joder lo que paso con este pajaro es lo que pasa con algun que otro HOLLYWOOD NANZI,hombre no llevado a esos extremos de convertirse en estandarte del oi!!!!!!! anti-FA,pero vamos mas de uno y mas de dos hollywoodienses nansis hay que despues de un par de añitos o tres de estar metidos en el movimiento arianido al 88% les ves un dia por la calle y te dicen eso de…JODER TRONCO YO NA VOY CON LAJ PINTAJ POR QUE N ME DEJA EL MEDICO,LA NOVIA,POR QUE HE TENIDO MUCHAS MOVIDAS Y ESTOY MUY LOCO Y ME VOY PRESO,etc,etc…y tu le contestas eso de…a vale hombre venga cuidate y nos vemos en el Radi,o cualquier otra ironia…

  15. este mierda seca del bisonte como ya an dicho estaba en las brigadas blankiazules y lo kerian matar porke al señor se le ocurrio vender el culo por pastay de eso hay pruebas por eso se fue con los antifas y si alli le llamaban mimosin nada de bisonte es un chapero y ahora va con todos los niñatos de la rash a ver si moja el churro cn algun rashero
    saludos

  16. kalaberax Says:

    buag ke asko!dejar a bisonte en paz!

  17. ciudxdxnx Says:

    salud y creo ke también culpa la tendía le grupo IV reich que son los compositores originales de esta canción,,, pero bueno si es fascista que se joda igual

  18. agente88 Says:

    jajajja me disculpan la risa pero el señor es un nazi osea un nacional socialista la seña que hace en la mano es la del KKK y al igual otro ke note hace la seña nazi HEIL HITLER, los zapatos y los pantalonbes es su forma de vestir son skin heard osea cabeza rapadas su ideooogia al igual ke la mia es de la epoca de hitler porke nosotros no comemos cuiento y aprendmeos para saber la verdad, PORQUE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, ESTO LO ENTIENDEN ALMENOS??
    heil hilter al fuher 88

  19. OK Minosin me gustas

  20. Quiero zumbarte el anus maricus

  21. me kago en utds para ser antifascista as de conocer a tu enemigo

  22. o komo te defenderas!!!!!!

  23. Vayanse a la mierda todas las mierdas fachas y apolítikas ke sin el piko de otros no son nada, ignorantes. El loko kanta wenos temas, Todo lo ke dicen sus kanciones son himnos pa los kabros latinoamerikanos, kallejeros, delinkuentes, o revolucionarios. Si lo konociera, akí en $hile, o kualkier lugar lo invitaría feliz a tomarse unas birras pal rio, y a fumarse unos kuetes, y si me kallera mal, y viera ke es falso, lo agarro a patá en loziko, pero no lo konozko en persona, y prejuzgar es de wetas. Hagan algo por la vida fachas coliwekas!

  24. OI!NO ME BAÑE, NO DIGAS SANDECES Y PEGATE UN TIRO FIERA.

  25. Idiotas Says:

    Dejad de discutir por estupideces. No importa que hubiera sido, que es ni que sera. Importa la musica. Aunque si, sus mejores canciones son versiones. Y Oi! the arrase no son demasiado originales…

    Añoro aquel ”””’Oi!”””’ (si se le puede llamar asi, ya que las bandas actuales de ”Oi!” no se les parecen en nada) de Cockney Rejects y Cock Sparrer, con sus vocces limpias, coros melodicos, y buen saber estar. No la mierda de hoy en dia.

    Buscaos una vida, señores, y dejad de amenazar a la gente por internet, machotes. Seguro que la mayoria sois quinceañeros con la cabeza hueca, y os matais a pajas todos los dias. Un saludo a los que no lo seais.

    SaludyRock&Roll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: