PotencialHC, cuna del ambigüismo español

Sí, habéis leído correctamente. Como no tengo ganas de escribir mucho, hoy os he escrito una de mis “Curiosas coincidencias”, en la que podéis observar como se plagia la frase de “Face the aggression” de Condemned 84, canción que daría nombre al disco, allá por el año 1988, para hacer una camiseta horrenda y hortera a más no poder, pero eso sí, símbolo de la clase obrera (o más bien de la clase carpintera).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como no podía ser de otra manera, esta camiseta es de PotencialHC, lugar regentado por un manco tan antifascista que su lucha, aparte de lucrarse vendiendo basura a los pobres imbéciles, consiste en disfrazarse de soldado alemán de las SS en batallas de recreación histórica, en las cuales consigue una excitación sin igual. Como todos a los que les vende sus mercancías.

PD: Si os parece que está pillado por los pelos, buscad “Face the agression” en el google. Veréis que casi todas las entradas corresponden a Condemned 84.

Anuncios

3 comentarios to “PotencialHC, cuna del ambigüismo español”

  1. antiflipaos Says:

    ya esta mas que demostrado que muchos antifas copian a otros que tienen la iniciativa y la creatividad no cabe detallar ademas de non servium y rabauken otra mucho mas famosa como es la de violencia si te pones a eskuchar a corona ferrea la cancion de legion of hate veras que tiene una gran similitud en los punteos de guitarra incluso en los coros que yo eskuchando a corona ferrea me di cuenta y al eskucharlo una y otra vez estoy mas seguro de que es cierto ese plagio

  2. Dios Verdadero de la santisima trinidad Says:

    Tetas, putas, coños, virguerias, languiddecerse.

    Skins: 80% niñatos hijos de puta, violentos, duros y flipados.
    19% gente simpatica y cervecera, aunque ruda.
    1%negros y moros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: