La fuente de imágenes para rojos y cibernazis

 

Esta mañana me he levantado triste. Recordaba los tiempos aquellos en los que ligar por Internet era mucho más sencillo y los esquinjers y la esquinguels tenían su propio rincón del amor y el ligoteo patrio y NS gracias a Celtíberos, que no era otra cosa que la alternativa cibernética a una “casa de citas” o siendo ligeramente groseros, a un lupanar.

¿Eras skin, NS, estabas musculado y llevabas varios meses sin follar? Si la respuesta era afirmativa había un sitio en la red para ti, un sitio donde poner tus fotos hechas en el cuarto de baño marcando brazo y pectorales, y ver a mozas mostrando muslos con medias de rejilla, falda y camisetas ajustadas. Cabe decir que el 90% de las personas que ahí salían fotografiadas no vestían así en la vida cotidiana, sólo se ponían sus mejores galas para bodas, bautizos, comuniones y las fotos de Celtíberos, en las que demostrar que eran auténticos macarras. Incluso algunos puede que se dibujasen tatuajes con rotuladores, pero esa tesis no puedo confirmarla.

La función social que tenía era obvia, te registrabas, mirabas fotos, comparabas, y a la que te gustaba le enviabas un mensaje privado, le dejabas un comentario chorra y directo a la lista de amigos. De ahí en adelante todo era cuestión de Messenger y de que no hubiese muchos más buitres a su alrededor, o de que no se enterase el novio, puesto que pocas solteras había. Bien pensado, ahorraba mucho tiempo e integridad física puesto que podías conocer chicas de toda España sin tener que ir a ningún acto o concierto, y lo que es más importante, conocerlas sin que su novio te diese una paliza por acercarte…

También he de recordar que había gente con fines sexuales inmediatos, que consistían en garrapiñar cuantas fotos pudiese para hacerse sus propios álbumes con fines puramente masturbatorios o con finalidades “políticas” tipo:

Este es el “wasti”, vive en Méndez Álvaro nº 88, siempre lleva navaja y estudia Fistfucking en el IES Dolores Ibárruri.

 

En fin, que aquellos días ya no volverán por culpa de un tal Spaniard, un supuesto español que vivía en EEUU y que con el tiempo, debido a que veía que sus arcas no engordaban, decidió pedir aportes económicos a los usuarios e incluso llegaba a situar una estrella de David al lado del nick, lo cual me parece que es utilizar la acusación de judaico a la ligera y que me hace preguntarme quién era el verdadero judío en esa web. Yo opino que el creador, ustedes supongo que también.

 

Anuncios

3 comentarios to “La fuente de imágenes para rojos y cibernazis”

  1. antiflipaos Says:

    estoy contigo jaja un 10 ami me echaron de cierta pagina por decir lo ek pensaba acerca de ciertos personajes y como sabian ke no podian hacerme nada fisicamente pues se desahogaron cerrandome la cuenta ya ves tu que problema ya no podia dormir pork al dia siguiente no podria ver a las supuestas skinheads mas bien putas.. con pintas o gordas celtiberas que en su vida se an rapado la cabeza y dicen llevar en el royo desde que su padre le fecundo el ovulo de su madre y ke antes llevaban chelsea… pero kien coño se cree eso??? luego el dani tambien apodado spaniard nose a que jugaba ya que muy patriota y tal pero era un simple inmigrante hispano en EEUU un notas ke salio de la nada ke nadie conocia y al cabo de hablar con la gente se hizo un hueco en este movimiento de sectarios comelibros que se piensan ke hitler vive en el submarino en el centro de la tierra con elvis y rasputin

  2. hantifascista Says:

    Jajajajaja, que grande lo de “dicen llevar en el royo desde que su padre le fecundo el ovulo de su madre y ke antes llevaban chelsea…” Podríamos hacer un recopilatorio con frases para parecer más auténtico…

    Y por cierto, opino que Hitler vive en la luna, que se fue en un cohete V2 y que al ir los americanos se lo encontraron y por eso hoy en día no envían más misiones a la luna…

  3. antiflipaos Says:

    pues si y poner los nombres de cada elemento que a soltado semejantes burradas pork yo tengo cierta informacion de personajes asi, hasta una gorda celtibera que se le okurrio decir ke su bisabuelo era el zapatero de hitler …
    y hasta hoy seguimos tronchandonos de risa cuando la vemos alias la zapatera jajaj
    no te confundas hitler no a existido hitler son los padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: